Vendo o permuto casa independiente de tres cuartos con negoc

35000 CUC

San Miguel del Padrón, La Habana
235 visitas
Vendo o permuto casa independiente de tres cuartos compuesta por portal, sala, comedor, cocina, baño azulejado al igual que la cocina, la cocina con los bajos de meseta con carpintería de aluminio, cuarto de lavado con lavadora automática de 7kg que se deja, agua 24hrs, fría y caliente en el baño y la cocina, el baño y la cocina azulejados nuevos, calentador de agua nuevo de la tienda. Terraza techada más cuarto de desahogo que funcionaba como una peluquería, pero también se puede convertir en un apartamentico oh un cuarto para alquilar x horas, ya que es de buen tamaño, hay 110v y 220v tiene patio de tierra y dos pasillos laterales exteriores, placa libre con dos tanques elevados con capacidad de 5000lts y cisterna más presurizador de agua para más presión, acceso a la placa desde la terraza. Dejo un Split, juego de comedor, cortinas climatizadas corredizas muy buenas en la sala y cocina, refrigerador Sansung de tecnología inverter, fogón de horno de cuatro hornillas entre otras cosas, todo es de tienda y casi nuevo. Tiene conexión Wifi en la casa y el paquete semanal. También contaba con un negocio de Venta de Artículos Religiosos ubicado donde está el garaje. La casa es en el Mirador del Diezmero, San Miguel del Padrón. Lugar muy céntrico a menos de una cuadra de la calzada de San Miguel donde pasan los ruteros y demás ómnibus. También le queda cerca las escuelas primarias y secundarias, círculos infantiles, Bodegas, punto del gas etc.

En caso de permuta, necesito apartamento de al menos dos dormitorios, hasta 2do piso en el municipio Habana del Este. Con vuelto por encima

Soy el dueño.
Todos los papeles en regla.
Me ajusto.
Llamar al: 58273746.
Correo: peraltasardinasy@gmail.com
Yoan.
Llamar de un móvil, teléfono fijo, enviar mensaje o escribirme al correo, se le responderá de inmediato. No recibimos llamadas con *99.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
35131422