ultimo precio mejor inversion casa 2 plantas guanabo amplias oportunidades de ne

Precio: 150,000 cuc
Fecha: Miércoles, 11 de Enero del 2017, 01:43 PM
VENDO CASA /GUANABO/2plantas/+ de 600m2 de terreno y edificación 77963664 (53)77963664. [email protected] 052423515 **A SOLO 2 CUADRAS DE LA PLAYA (NO ESTÁ EN LA PRIMERA LINEA DEL MAR), VENDO CASA EN GUANABO. LA MEJOR DE TODAS EN DIMENSIONES, CONDICIONES ESTRUCTURALES, PRIVACIDAD, CERCANÍA AL MAR SIN PELIGRO DE QUE TE REUBIQUEN , PERFECTA PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO, CON POSIBILIDADES DE DIVISIÓN, DONDE SALEN PERFECTAMENTE 3 CASAS INDEPENDIENTES Y DE BUENAS DIMENSIONES, PARA 3 FAMILIAS, AMPLIOS TERRENOS, más de 600 METROS CUADRADOS QUE APARECEN EN EL DOCUMENTO DE PROPIEDAD. Se puede rentar, de hecho tiene permiso de renta para extranjeros y cubanos, se presta para negocio de restaurant, en el patio se puede hacer piscina, ranchón y queda amplio espacio, o sea, tiene potenciales oportunidades para poner negocios rentables. Tengo la propiedad lista para firmar, o sea, con título de propiedad actualizado en el registro de propiedad y el permiso de venta del MINTUR, que en esta zona por ser de interés para el turismo hay que tener ese autorizo.
PLANTA BAJA:
Recibidor, Sala, Hall, cocina-comedor amplia (pantry), con 2 mesetas en L, azulejeado del piso al techo, 2 cuartos cada uno con su closet (guardarropas) de madera preciosa(cedro), 2 baños azulejeados, en área exterior ducha de playa( para quitarse la arena cuando viene de la playa), carpoch, caben hasta 3 autos uno detrás del otro, en la parte trasera de la casa hay 2 habitaciones de mampostería, una es el cuarto de lavado que se usa en este momento como dormitorio con su closet , con un baño azulejeado nuevo,, y en la otra es un cuarto de desahogo (en total en la planta baja hay 3 baños), Patio cementado con lavaderos, y patio de tierra con árboles frutales y ornamentales, todo cercado con cerca peerles y muro de bloques, en total más de 600 metros de terrenos, jardín **Importante la casa cuenta con un alto nivel de privacidad debido a que cuenta con mas de 25 metros lineales por 16 metros de ancho, con césped de hierba fina muy bien cuidado, y área de jardín delimitado con plantas ornamentales, muy buena presencia, en su interior las paredes todas enchapadas del piso al techo con losas de piedra jaimanita y lozas de azulejo en el piso, el exterior todo enchapado con lajas, total protección contra el salitre. Pasillos laterales (la casa es independiente por sus 4 lados). Carpintería de madera dura(cedro), y ventanas con rejas de protección, la casa tiene servicio de electricidad de 110v y 220v.
PLANTA ALTA:
Terraza techada a todo lo ancho de la casa, muy fresco, porque corre la brisa del mar, y queda en la parte de la casa donde da la sombra la mayor parte del día, Sala-comedor, cocina azulejeada, habitación de 3,5 x 4,5m con closet, baño azulejeado, patiecito con lavadero-vertedero, placa libre, en la azotea tiene tanque de fibrocem. Y en la planta baja hay un tanque de fibrocem enterrado tipo cisterna con motor de agua.

IMPORTANTE:::
**NO HACEMOS TRATO CON CORREDORES, INTERMEDIARIOS, NI PERSONAS QUE NO TENGAN EL DINERO QUE PIDO POR LA CASA ($150 000 cuc), POR FAVOR NO ME HAGA PERDER EL TIEMPO NI ME MOLESTE SI NO TIENE EL DINERO, SOY LA DUEÑA DE LA CASA. De hecho la casa ha pertenecido a mi familia desde el año 1948. TAMPOCO MOLESTE PARA PROPONERME PERMUTA,, NO ESTOY PERMUTANDO,,, ESTOY VENDIENDO LA CASA.
**EL DINERO COMPLETO O PARTE DEL DINERO PUEDE SER DEPOSITADO EN UN BANCO DE ESTADOS UNIDOS DE MANERA QUE SU PROCEDENCIA SEA LÍCITA Y JUSTIFICABLE EN ESE PAÍS.
***OJO***PUDIERA ACEPTAR QUE UNA PARTE DEL DINERO SEA COMPENSADA CON UNA PROPIEDAD TAZADA EN NO MAS DE 30 000 CUC REAL, O SEA QUE ESTÉ TAZADA EN ESE PRECIO REALMENTE, EN LA MISMA ZONA DE GUANABO (NO JUSTIZ, NO CAMPO FLORIDO, NO APARTAMENTO DE EDIFICIO) ACEPTO LA ZONA DE GUANABO DESDE BOCACIEGA HASTA LA CONCHITA, EN ESA BASE OIGO PROPUESTAS, Y EL RESTO DEL DINERO EN EL EXTERIOR, O PARTE DEL DINERO EN EL EXTERIOR Y LA OTRA PARTE AQUÍ EN EFECTIVO.
Contactar a Walquiria al (53)77 96 36 64.(teléfono fijo), 53 32 21 52 (cell), 52 42 35 15 (cell), ó a la dirección de Email [email protected]

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2017 revolico