1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Permuta
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Diez de Octubre
  10. >
  11. Se vende, se permuta ó se cambia

Se vende, se permuta ó se cambia

1 CUC

Diez de Octubre, La Habana
46 visitas
1era. Opción: Una sola propiedad con Casa y apartamento de mampostería interior en Calzada. Consta de pasillo de entrada personal, sala, comedor, cocina, 3 cuartos con clóset, baño, tiene un patiecito de tierra con mata de limón y otra de manzana, tiene otro patiecito con lavadero, cisterna y tanque elevado. -Apartamento pequeño de un cuarto, tiene:portal sala, cocina, cuarto y baño.
Entradas independientes de luz y agua.
Las casas se encuentra en terminación final, los techos son de tejas y viguetas, preparadas para placa. Cocina closet y baño de placa. Ubicada en Calzada de Managua por el Cupet de La Lira. Arroyo Naranjo. En caso de venta se vende las 2 se venden en $35000.00. Se escuchan proposiciones.

2da. OPCIÓN:
Carro con motor de Volga 24 de gasolina, de 4 puertas, en buen estado, está rodando, es de marca Studebeker Champion del 51, el precio es en $12,000, pues le faltan los cristales de las puertas, sino costaría más.
Casa con puerta a la calle de mampostería y madera, está habitable. Se encuentra ubicada por el Correo de Porvenir, una zona buena de Lawton, Diez de Octubre. Las condiciones que tiene son: portal, sala, cuarto grande otro pequeño, cocina, baño, cisterna. El techo es ligero de madera y tejas de Zinc. No tengo patio.En caso de venta serían $15,000

-NECESITO: Cambiar casa y carro por una pequeña finca con casa habitable.

3era. OFERTA:
Puedo vender casa y carro ó cada artículo independiente.
Se escuchan proposiciones.
Llamar al 53497509, por favor no con *99.  Si está dentro de mis posibilidades se le devolverá la llamada.
                    Livia.
34915418