1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Permuta
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Marianao
  10. >
  11. Se vende o se permuta casa en zona céntrica y tranquila de Marianao.

Se vende o se permuta casa en zona céntrica y tranquila de Marianao.

1 CUC

Marianao, La Habana
355 visitas
La casa se encuentra a menos de 100 metros del cuerpo de guardia de maternidad obrera, así como muy próxima a la Ceguera, el hospital pediátrico Juan Manuel Márquez, la escuela de música Alejandro García Caturla, el cine Lido así como la terminal con el mismo nombre y varios negocios abiertos las 24 horas del día. Esta zona está muy cercana a Playa y marcando el inicio de este Municipio el cabaret Tropicana. En realidad un lugar muy fácil de llegar al mismo desde cualquier punto de la capital (avenidas cercanas 31, 41 y 51, incluyendo la posibilidad de varias rutas de guaguas).
La casa es posible verla de dos formas:
1. Casa de tres cuartos amplios con closet y con posibilidad de hacer dos habitaciones más según la necesidad, tres baños, dos cocinas, sala + 1 salita un poco más pequeña, comedor, tres patios de cemento, portal, entrada para parquear más de un carro, azotea libre y cercada y un cuarto grande de desahogo.
2. Casa de dos cuartos amplios con closet, con posibilidad de obtener una habitación un poco más pequeña según la necesidad familiar, baño, cocina, comedor, sala, portal, entrada para parquear más de un carro, azotea libre y cercada y un cuarto grande de desahogo. Dos patios de cemento, uno con cuarto para guardar herramientas y otro patio con lavadero grande. Además quedaría en esta versión un apartamento con un cuarto grande con closet, cocina comedor, dos baños, salita, patio de cemento, terraza techada y cerrada con espacio de lavado. El apartamento tiene salida independiente. A consideración de la familia que viva en esta propiedad, pudieran asegurar hasta una tercera posibilidad de vivienda.
La casa tiene gas de la calle, agua siempre llenándose hasta un tercer piso por gravedad los tanques, instalación eléctrica 110V y 220V. Se encuentra en muy buenas condiciones, lista para llegar y vivir.
En caso de permuta:
- Busco casa independiente de dos cuartos con garaje y azotea libre + apartamento en bajo de dos cuartos. También pudiera tener la casa el apartamento dentro de la misma propiedad pudiendo ser de un cuarto pero con posibilidad de ampliarlo.

En caso de venta pido 80 mil cuc.
Los detalles más específicos por privado. Puede comunicarse con Odalys o Emilio en los teléfonos 72609626 / 52588853.
34833821