Inicio>>Vivienda>>Permuta>>Se permuta de Ayestarán y 20 de Mayo para la Víbora o Santos Suárez moderno. en La Habana

Marcar anuncio como:

Se permuta de Ayestarán y 20 de Mayo para la Víbora o Santos Suárez moderno.

140000 CUC

La Habana
Ofrezco una propiedad horizontal de la década del 50, la cual ocupa toda la planta baja de un edificio de tres plantas y sólo cinco apartamentos con pocos habitantes. Posee terraza grande techada y cerrada con aluminio y persianas tipo miami de cristal, balcón, sala, comedor, dos pasillos interiores (uno con closet), cocina grande con closets y estantes originales en perfecto estado, 3 cuartos grandes con sus closet originales, un cuarto de servicio con su closet (convertido en cuarto vestidor), un cuarto de estudio, 4 baños (uno convertido en área de lavadora y el principal con closet), un patio interior techado y enrejado, área con lavadero y closet, un garaje muy grande con área de desahogo y estantes. Además, la propiedad posee un patio de tierra grande con una terraza rústica y plantas (plátanos, aguacate, mango, cítricos, ciruela). La propiedad se encuentra en buenas condiciones constructivas y de mantenimiento. Gas de la calle. Calentador para toda la casa. El agua entra todos los días. Todas las ventanas del apartamento están por encima del nivel de la calle y a distancia de esta, lo que le da privacidad. Está ubicada a solo dos cuadras de 20 de mayo y dos de Ayestarán. Excelente barrio residencial a metros de la Plaza de la Revolución y con acceso fácil a todos los servicios. A los efectos comparativos la vivienda ha sido valorada entre 130 y 150 mil CUC, según las ventas actuales.

Necesito una casa independiente con similar composición y en buenas condiciones en la zona de la víbora o Santos Suárez moderno, con un mínimo de 3 ½ cuartos y dos baños. Debe tener gas de la calle.
Aclaro que solo necesito en estas zonas pues se trata de un acercamiento a la familia. No pedimos ni damos vuelto. No obstante, estamos abiertos a escuchar propuestas en general.
No tratamos con intermediarios ni curiosos.
Los interesados pueden llamar al 78780462 o enviar correo a ygmarg8@gmail.com
33555564