1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Permuta
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. La Lisa
  10. >
  11. Se permuta apto por un casa

Se permuta apto por un casa

17000 CUC

La Lisa, La Habana
7 visitas
¡¡¡Oferta especial!!!
Permuto o vendo mi apartamento
Caso de venta Precio 17000 ajustable
Caso d permuta necesito casa independiente aunque haya hacerle arreglos d 2/4 c/ posibilidades d construir otro
Ofrezco 3 cuartos 4x4, 2 baños, terraza, placa libre...
El apartamento está en interior, no es en un edificio, conformado por 2 plantas, distribuidas de la siguiente forma: la primera consta de una sala-comedor, cocina, baño y un cuarto; la segunda: dos cuartos, baño, terraza con techo y seguridad. En total son 3 cuartos 4x4 con closets, dos baños azulejeados completamente al igual que la cocina, los cuartos y los baños tienen puertas para su privacidad.

En la segunda planta tiene acceso a una terraza techada amplia y una escalera a la azotea donde se encuentran los tanques con capacidad suficiente para varios días (son de los tanques azules más grandes), sin embargo no hay problemas con el suministro de agua.
La vivienda cuenta con electricidad 110 y 220 en todos los lugares. Las instalaciones hidráulicas se encuentran funcionando perfectamente.

Las condiciones constructivas son excelentes, todos los pisos son de granito pulido, no hay filtraciones, las puertas y ventanas son de hierro.

Está ubicado en alturas de la lisa en 202 e/101 y 103 en un barrio muy tranquilo con acceso al transporte público, con agua días alternos y con servicios de gas, bodega, tiendas y farmacia muy cercanos.

Permuto por una casa independiente que tenga al menos dos cuartos con posibilidad de construir otro. Acepto propuestas de casas, aunque haya que hacerle arreglos, en el municipio de La Lisa, Marianao, o aledaños a estos.

En caso de venta pido 17000 cuc pero podemos hablar sobre el precio de acuerdo al presupuesto o las diferentes propuestas que se puedan hacer.
34498970