Permuto casa en Cerro de 5/4, 2baños por 2Aptos(1en casco histórico Hab Vieja)

Fecha: Miércoles, 11 de Enero del 2017, 03:28 PM
Llame al 05-3247701 con Leo y 05-2903297 con Martha. También puede escribir al correo [email protected]
Eso, permuto excelente casa independiente en el Cerro de 510 metros cuadrados con cinco cuartos, dos cocinas, dos baños y cuatro terrazas, por 2 aptos en la Habana Vieja (al menos 1 en el casco Histórico). Escucho ofertas. La casa está en un 2do y 3er piso.
Las variantes son las siguientes:
- Necesito Dos Aptos (al menos 1 en el casco histórico de la Habana), puede ser una casa también, (nada de solares), el otro apto puede ser en el resto de la Habana Vieja, Centro Habana, Vedado o Nuevo Vedado.
- Si solo tiene 1 apto o casa en el casco histórico de La Habana Vieja pido un vuelto encima
Mi casa del Cerro queda en el reparto Las Cañas. Dirección Calle Churruca No 465 entre Washington y Velarde. La casa es construcción moderna en excelente estado. Es un inmueble independiente que se encuentra ubicado en un segundo y tercer piso con entrada propia. La 2da planta se compone de dos terrazas techadas al frente y al final, hall amplio, sala, tres cuartos (dos con closet), cuarto desahogo, cocina, comedor, baño con jacuzzi. Se accede por dentro a la 3era planta la cual dispone de dos terrazas (una techada y la otra al aire libre), hall grande, dos cuartos, cocina-comedor, baño con jacuzzi también. Se puede construir un cuarto piso, y existen posibilidades de separar la segunda y tercera planta, si así lo desea. La casa cuanta con gas de la calle, motor de agua, cisterna de 1500 litros, tanque elevado de fibrocemento de 1000 litros. Todos los papeles se encuentran en orden. Compruébelo usted mismo por las fotos.

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2017 revolico