Inicio>>Vivienda>>Permuta>>Permuto casa de 5 apartamentos en su interior en Santa Marta, muy grande por algo más pequeño en Varadero.

Marcar anuncio como:

Permuto casa de 5 apartamentos en su interior en Santa Marta, muy grande por algo más pequeño en Varadero.

Fecha
En un reparto muy céntrico. La casa no tiene arrimos vecinales.
Es en extremo grande y de 2 plantas. Nueva construcción, muy amplia y muy céntrica. Con 5 apartamentos completos (5 cuartos, 5 baños y 5 cocinas) y entradas directas de la calle a cada uno. Tres en el nivel inferior y otros 2 apartamentos en el nivel superior. Espectacular para quien se quiera dedicar al negocio de la renta.
Consta además de garage, portal, hall, sala, comedor, bar, cocina central, cuarto de lavado. Terrazas y balcones protegidos en el nivel superior. Escalera exterior y otra interior. Patio cementado y cercado a toda su redonda. 2 Cisternas, 2 fosas y tanque elevado con controladores automáticos. Agua caliente en los baños y los cuartos climatizados y con closet. La casa está protegida con alarmas y sensores de movimiento. Todas las ventanas y puertas son de aluminio y las exteriores están enrejadas. Los pisos son de gray cerámico y porcelanato. Los techos de toda la casa adornados con yeso.
Ubicada a 900 metros de la playa, en el barrio de Santa Marta en Varadero. Muy cerca de las tiendas.
La terraza superior está preparada con placa reforzada (12cm), baranda perimetral de concreto y entrada de agua para la colocación de yakussi o piscina.
Tiene un patio lateral de casi 3 m de ancho por 20 m de largo. Donde caben varios carros.
Tiene un terreno de 200 m^2. Y la casa tiene una superficie construida de 190 m2
Presencie usted mismo la calidad de la vivienda y la veracidad de todo lo que aquí se le dice.

Teléfono en Cuba: +(53) 52934590.
Whatsapp: +(53)52934590
E.mail: mairebenistudio2012@gmail.com
foto
foto
Nombre
Maire
Teléfono
52934590
Id del anuncio
32577210