Inicio>>Vivienda>>Permuta>>Permuto apto Planta baja por similar en zona alta vedado

Marcar anuncio como:

Permuto apto Planta baja por similar en zona alta vedado

Precio
105000
 cuc
Fecha
Se permuta o se vende apartamento en Planta baja por similar en zona alta del vedado con un total de 104 m2 de área ocupada y 132.9 m2 de superficie total. Ubicada en un lugar muy céntrico y turístico.
Es una construcción de placa y otras de vigueta y bovedilla y con paredes de carga de 30 cm de espesor. La casa se construyó por la constructora Fredirex Snear en el año 1927, es la misma constructora que construyó el Hotel Nacional y el Puente de Bacunayagua. La carpintería es de madera original de la casa (caoba, pero requiere mantenimiento). Tiene un amplio jardín 8 m de largo que abarca toda la fachada de la casa por Calle O
La casa cuenta con 4 habitaciones, cada una de ellas con un Split de 1 ton. 2 baños (uno intercalado entre 2 cuartos y otro en el master room) cocina de 8.5 m de largo por 3 m de ancho una sala espaciosa y un comedorcito, hall de entrada y patio interior con salida al acceso vehicular-peatonal pequeño local para accesorios en la cocina. Además, hay un acceso vehicular de 16 m de lardo, con un cantero a todo lo largo de 1.5m de ancho (este acceso vehicular peatonal es común para la planta alta y la planta baja)
Cuenta con electricidad de 110 y 220 volt, cisterna para la planta baja independiente que se comparte con la vivienda de calle O No. 302 de gran capacidad, con 2 motores de agua independientes para cada casa y con entrada de agua abundante. Cuenta con depósitos de agua en azotea que garantizan la presión de agua necesaria en planta baja donde existe agua fría y caliente en toda la casa. Tiene salida directa al acceso vehicular por 2 puertas.
La casa cuenta con entrada por calle 27 No. 51b con acceso a través de un portal que sólo es de uso para entrar a la casa y tiene un acceso vehicular por calle 27 que accede al acceso vehicular-peatonal, esta área es común para la planta alta y la planta baja.
Si la casa de permuta es independiente se puede dar un vuelto
Llamar al 78708690 de lunes a viernes de 10am a 4pm
foto
foto
foto
foto
Nombre
Félix
Teléfono
7870 8690
Id del anuncio
32577164