Inicio>>Vivienda>>Compra/Venta>>URGE VENDER POR TRASLADO. Zona Santa Catalina, Víbora - Santos Suárez.

Marcar anuncio como:

autoURGE VENDER POR TRASLADO. Zona Santa Catalina, Víbora - Santos Suárez.

Fecha
URGE VENDER POR TRASLADO. Zona Santa Catalina, Víbora - Santos Suárez. Diez de Octubre. 135.000 USD. Escucho ofertas. TF 54020511. Bilbao

MUY IMPORTANTE: La información contenida en este anuncio sobre la vivienda, se ampliará solo mediante visita concertada.

CONSTRUIDO en el año 1956, de muros de ladrillos y cemento, estructura muro de carga, entrepisos y cubierta de placa de hormigón armado, pisos de mosaicos y carpintería de madera, con un buen estado técnico constructivo y buena conservación.

DISTRIBUIDO EN:

1. Un piso alto, que contiene cocina, comedor, balcón sin techar, sala, cinco dormitorios, tres baños, patio de servicio techado, pasillo interior. Sobre la terraza, se encuentra el tanque principal de agua, con una capacidad de 2.000 litros.

2. El piso bajo es un garaje particular, con la misma superficie que el piso alto, más un carpoche. El garaje tiene un baño y dos cuartos pequeños para almacén y trastero. Además, tiene un tanque de agua suplementario de 700 litros, con sistema de llenado automático de agua al tanque principal de la terraza.

SUPERFICIES: La casa cuenta con una superficie útil de 245 metros cuadrados y una superficie total de 253 metros cuadrados.
Lista para entrar a vivir. Instalación de 110V y 220V, con tomas de corriente distribuidas por toda la casa y el garaje.

IDEAL PARA VIVIENDA Y PEQUEÑO NEGOCIO en la planta baja (paladar, gimnasio, taller, etc.), o para rentar el garaje. Con la distribución actual, caben 9 carros en su interior. Usted, también puede duplicar el espacio de su vivienda, para habitación o estudio profesional y dejar el carpoche exterior para su carro.
foto
foto
foto
Nombre
Bilbao
Teléfono
54020511
Id del anuncio
31089117