Inicio>>Vivienda>>Compra/Venta>>Venta de Apartamento en Vedado con espectacular vista al mar...!!! en Diez de Octubre, La Habana

Marcar anuncio como:

Venta de Apartamento en Vedado con espectacular vista al mar...!!!

257000 CUC

Diez de Octubre, La Habana
Vendo Apartamento en una céntrica zona del Vedado, en primera línea del Malecón habanero, está ubicado en el 9to piso de un edificio construido en el año 1955, el área total aproximada es de 147,57 metros cuadrados, y esta en optimo estado con una impresionante vista panorámica a la ciudad y al mar.

Su distribucion es de tres habitaciones amplias, una de ellas con terraza independiente, cerrada con carpintería de aluminio y cristales; asi como una pequeña habitación auxiliar, tres baños, asi como un baño de servicio compuesto de un lavamanos y la taza sanitaria, una terraza cerrada con carpintería de aluminio y cristal, 2 pasillos interiores, comedor, cocina, patio de servicio y sala de estar. El Apartamento se renovo recientemente, inluyendo cambio de algunos muebles y la pintura en general del mismo.

Actualmente hacemos el trabajo por Cuenta Propia de renta de habitaciones a extranjeros con mas de 15 anos de experiencia, con resultados muy satisfactorio, por lo que es muy recomendable para el que este interesado en hacer este negocio. Actualmente lo tenemos dividido en dos partes para hacer nuestro negocio con mas privacidad.

Tiene agua fría y caliente en todo el apartamento, asi como la instalación de la corriente 110 y 220 volt.

En el edificio se han cambiado los dos ascensores por nuevos para un mejor desplazamiento de los vecinos, el agua entra diariamente y existe una cisterna de reserva, asi como la instalación de tres tanques elevados independientes del apartamento, el gas es licuado, no de la calle.

Las fotos son actuales y la descripción es total fiable, la Propiedad recoge todas las modificaciones hechas en el apartamento y esta actualizada e inscrita en el Registro de la Propiedad de la Vivienda en Diciembre del 2018.

En la venta del Apartamento se incluye aproximadamente el 85 porciento de los artículos que se encuentran dentro.

Agradecería que antes de llamar para hacer alguna pregunta relacionada con el apartamento lea bien todos los detalles de la descripción, y asi nos evitaríamos la perdida de tiempo hablando de lo mismo que ya esta escrito.


********** Por favor NO molestar sino tiene las posibilidades reales de COMPRAR...!!! **********


Los interesados tambien pueden llamar al Movil: +53 53052818
foto
foto
foto
foto
33228205