Inicio>>Vivienda>>Compra/Venta>>Vendo Prop.horizontal, bajos, 4 1/2 cuartos, 5 baños, Miramar. Nicolás

Marcar anuncio como:

Vendo Prop.horizontal, bajos, 4 1/2 cuartos, 5 baños, Miramar. Nicolás

Precio
200000
 cuc
Fecha
VENDO: Es la planta baja completa de un edificio de los años 50, en muy buen estado, en la exclusiva zona de Miramar, Playa, La Habana.
Calle 86 no 505,bajos,e/ 5ta y 5ta-A.
Ubicada a 3 cuadras del mar, a media cuadra de la preciosa 5ta Avenida de Miramar,en una zona de hoteles,tiendas y mercados. El Hotel Comodoro a 3 cuadras, así como el Centro de Negocios y otros hoteles.
CONSTA DE: jardín,sala grande, pasillo central,4 habitaciones grandes, mas una media habitación con un buen baño. En total la casa tiene 4 baños adentro y un bañito más en el garaje, todos activados y funcionando a la perfección. Tiene dos cocinas grandes: una, la original de la casa. La otra se hizo en una de las 4 habitaciones de la casa, que se convirtió en habitación de uso mútiple. Al final de la casa una terraza grande techada que da a 15 pasos del garaje. Este se encuentra en un patio que es de uso común del edificio. El garaje es cerrado, con su puerta levadiza y exclusivo de mi propiedad.
RENTA EN DIVISA: Por la excelente ubicacion de la casa se me da con éxito la renta de habitaciones en divisa la que, de hecho, está funcionando en este momento con un alquiler lineal de 2 habitaciones con sus dos baños.
La casa está preparada para la renta. Está totalmente climatizada con 5 equipos modernos tipo splits, 3 de ellos de tecnología INVERTER. Además de calentador de agua eléctrico. La climatización no entra en el precio. Puede pagarse aparte.

Puede localizarme con el correo
o por teléfono a mi celular o al teléfono fijo de la casa
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Id del anuncio
30810184