Inicio>>Vivienda>>Compra/Venta>>Vendo casa dos plantas centro de Guanabacoa

Marcar anuncio como:

autoVendo casa dos plantas centro de Guanabacoa

Precio
100000
 cuc
Fecha
Casa situada en Quintín Banderas # 257 entre Máximo Gómez y Maceo, Guanabacoa. Construida de paredes de ladrillo, entrepisos de cubierta de hormigón armado fundido, pisos de granito rosado de 0.50x0.50, muros de carga, ventanas de hierro con vidrio, puertas interiores de madera y puertas exteriores de hierro y cristal. Techo de placa forrado de losa roja y con manta impermeabilizante. La casa la cubren tres muros coloniales de dos pisos de altura que le brindan mucha privacidad, además frente a la casa hay un muro que pertenece a una iglesia, o sea no hay vecinos en frente. A solo dos cuadras esta la avenida principal por donde pasan los taxis que van al centro de la ciudad. A pocas cuadras hay dos policlínicos, cinco tiendas, dos farmacias, dos bancos, varias escuelas, y un punto wifi a solo una cuadra. La casa posee instalaciones de agua fría y caliente, y también de 220v, una cisterna de 7m cúbicos y motor de agua automático, un tanque de agua de fibrocemento en la azotea. La casa cuenta con teléfono fijo.
Planta baja compuesta por portal y jardín, rampa con garaje interior, un pasillo en el interior de la casa, dos pasillos laterales con puertas que recorren toda la casa hasta llegar al patio, sala, pequeña terraza intermedia, cuarto de estudio de 3.00x3.40, dormitorio con baño y closet de 3.00x3.40m, comedor, cocina, patio grande de loza con canteros, baño exterior, cuarto de lavado, bar techado con un balcón, fuente en el centro del patio.
Planta alta compuesta por pasillo central de 1.10 por 6.50, cocina comedor de 4.20 por 3.66, baño principal original de la casa de 3.23 por 3.20, en el pasillo central hay dos closets independientes con puertas , cuarto principal con closet de 4.40x4.80 con una sala recibidor de 3.00 por 4.53, un baño moderno de 3.00 por 1.50, una posible terraza no techada y una entrada independiente con escalera que comienza en el portal, segundo dormitorio 4.40x3.60, tercer dormitorio 3.50x3.60, pequeña terraza con escalera hacia la azotea. Ambas plantas se comunican por una escalera interior original de la casa, y también por otra escalera exterior agregada hace unos años.
Contáctenos para más detalles. Escribir a mi whatsapp para enviarle más fotos de la casa 52748011
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Id del anuncio
32556543