1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Compra/Venta
  6. >
  7. Matanzas
  8. >
  9. Matanzas
  10. >
  11. Super Oportunidad

Super Oportunidad

Matanzas, Matanzas
41 visitas
Se vende casa moderna de tres plantas.

El primer piso consta de Garaje con cocina de servicio (4x6m), sala (6x4m), cocina comedor (6x7m), baño (3x2.80m), cuarto con closet (4x4m) y terraza así como patio con piscina.

El segundo piso consta de dos baños (3x2.8m), dos cuarto con closet (4x4m), sala de estar (3x2m) y un tercer cuarto de (4x10m).

La tercera planta cuanta con un cuarto de lavado (3x4m) y una terraza con vista a la bahía y la ciudad.

Hidráulica: La casa cuenta con una cisterna de 10m cúbicos y dos tanques en el tercer piso. Cada piso tiene su instalación independiente de agua(galvanizado exteriores y termo fusión en interiores). Cada nivel cuenta con su calentador de agua y respectivamente su presurisador.

Eléctrica: La casa cuenta con 220 volt en toda la casa, cada nivel tiene sus breques e instalación separada, o sea cada nivel es independiente del otro.

La casa cuenta con teléfono fijo. Antena en todos los cuartos, cocina comedor, sala y terraza. En el precio están incluido muebles, TV, splits y otros.

La casa tiene una arquitectura moderna (no la clásica casa de Cuba). Toda la carpintería es de aluminio y cristal excepto la de la meseta que es de madera con un diseño muy moderno. Todos los pisos son de porcelanato. Todos los herrajes, las mezcladoras y duchas son traídas de afuera.

Todos los diseños interiores son de Pladur y dicroicas más lámparas importadas. La escalera es moderna en una torre de tres pisos totalmente independiente.

Todos los materiales usados para la construcción son de la mejor calidad posible, por ejemplo se usó solo cemento p350 y bloques, no se usaron ni ladrillos ni cantos. La terminación es impecable desde los finos hasta toda la pintura que también es importada.

La casa tiene dos pasillos laterales y todo el patio está cementado y decorado. Toda la casa está enrejada con cabilla cuadrada menos el frente que da al norte, pero también tiene sistema de cámaras. Los portones de los pasillos y del garaje (importado) son de aluminio.

La casa hace esquina en un barrio bueno del Reparto Iglesias, por Peñas Altas.

Los interesados me pueden contactar por WhatsApp o normal en el +53 52716654 y en el +53 52950686.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
34689960