Inicio>>Vivienda>>Compra/Venta>>Se vende apartamento en el Vedado !!!

Marcar anuncio como:

autoSe vende apartamento en el Vedado !!!

Precio
65000
 USD
Fecha
Se vende apartamento en edificio capitalista construido en el año 1940. Está situado en la esquina de 17 y 12 a 3 cuadras de 23 y 12, posición muy céntrica ya que todo le queda muy cerca, tiendas, mercados, agros, farmacias, cines, paradas de guaguas tanto por la calle Línea, 12, 17 o 23, muy fácil para moverse a todos lados.
El apartamento se encuentra en el 3er y último piso del edificio. Como el edifico hace esquina tiene 2 entradas, una por la calle 12 y la otra por 17. La entrada al apartamento es por 17, por este lado solamente hay 5 apartamentos, 1 en la planta baja, 2 en el segundo piso y 2 en el 3er piso.
El apartamento consta de una superficie total de 106.5 metros cuadrados. Tiene 3 cuartos muy amplios, iluminados y frescos, 2 de ellos con closet de piso a techo, un baño, sala, comedor, cocina, terraza, patio trasero, garage en los bajos del edificio, la propiedad del garage esta adjunta a la propiedad del apartamento, están todos los papeles en regla listo para vender. Tiene gas de la calle y agua todos los días. Para más información por favor contáctennos a los números que les facilito en el anuncio.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Id del anuncio
33350668