auto Venta o permuta amplia propiedad en Víbora Park. Ideal para negocios.

Precio: 80,000 cuc
Fecha: Martes, 18 de Diciembre del 2018, 11:18 PM
Se vende o permuta propiedad ubicada en los límites de Víbora Park, en la misma Calzada de Managua, a dos cuadras del cupet La Lira. Ideal para negocio, restaurante, bar, cafetería o cualquier otro negocio. Tiene un ranchon-restaurante activo que puede seguir funcionando si el nuevo propietario está interesado.

En caso de permuta estamos interesados en un apartamento o casa independiente de 2 habitaciones en el Vedado, Nuevo Vedado o Playa. También podríamos estar interesados en permutar por dos apartamentos en las zonas mencionadas.
Por su posición previlegiada al pie de la calzada garantiza fácil movilidad hacia La Habana o el Vedado, solo 25 minutos. Esta propiedad consta de 3 habitaciones,un aire acondicionado,un teléfono, dos baños, 1 sala, 1 comedor, cocina, portal, 1 cisterna, 1 pozo de agua natural así como también un amplísimo patio con un diversos árboles frutales. Matas de plátano que producen todo el año, árboles de aguacate de invierno y de verano, varios árboles de mango, guayaba, naranja agria, limón, mamey entre otros. También consta de dos salones para fiestas familiares o reuniones de amigos, uno en forma de ranchon de madera de tejas francesas con bar, baño y otro exterior en forma de carpa. También dispone de una pequeña casita de madera extra apta para cocinar. Además de su privilegiada posición esta propiedad dispone de un maravilloso cesped, lámparas de jardín delanteras y traseras así como parqueo. La propiedad está cercada con cerca de bloques y pirle. Se deja con un teléfono de minutoIdeal para familia numerosa con o sin niños o para negocios. ¿Quiere estar cerca del centro de La Habana y al mismo tiempo, respirar aire puro, vivir rodeado de naturaleza, disfrutar de un barrio tranquilo y una propiedad lista para entrar a vivir?. Contáctenos, somos los propietarios! Para consultar el precio, dimensiones de la propiedad, ver más fotos, hablar sobre una posible permuta u obtener más información de la vivienda así cómo visitarla, comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o llamar al 58125530 y preguntar por Olga o llamar al 55056596 y preguntar por Leo

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2018 revolico