Inicio>>Vivienda>>Compra/Venta>>OFERTAS de casas a la venta y permutas en: Varadero, Santa Marta y Guásimas.

Marcar anuncio como:

OFERTAS de casas a la venta y permutas en: Varadero, Santa Marta y Guásimas.

Precio
1
 cuc
Fecha
Ofertas de casas en ventas o permutas en Varadero o Santa Marta y Guásimas.

Oferta 1:
(5 cuartos, 5 baños y 5 cocinas)
Vendo Casa de 2 plantas. De nueva construccion, muy amplia y muy céntrica con 5 apartamentos en su interior con entradas independientes directamente de la calle. No tiene arrimos vecinales.
Consta de: Tres habitaciones en el nivel inferior y otras 2 habitaciones en el nivel superior cada una con sus respectivos baños, pantries, closet y entradas. En total 5 habitaciones, 5 cocinas, 5 closet y 5 baños. Consta además de garage, portal, hall, sala, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado y multiusos. Terrazas y balcones protegidos en el nivel superior. Escalera exterior y otra interior. Patio cementado y cercado a toda su redonda. 2 Cisternas, 2 fosas y tanque elevado con controladores automáticos. Agua caliente en los baños y los cuartos climatizados y con closet. La casa está protegida con alarmas y sensores de movimiento. Todas las ventanas y puertas son de aluminio y las exteriores están enrejadas. Los pisos son de gray cerámico y porcelanato.
La casa está ubicada a 900 metros de la playa, en el barrio de Santa Marta en Varadero. Muy cerca de las tiendas.
La terraza superior está preparada con placa reforzada (12cm), baranda perimetral de concreto y entrada de agua para la colocación de yakussi o piscina.
Está distribuida de forma tal que cada habitación es un apartamento independiente porque consta además de mini cocina o pantri, baño, closet y entrada directa de la calle para si quisieran utilizarlas para el negocio de la renta.
Está separada de todas las casas de su alrededor.
Precio: 190 000 cuc.

Oferta 2:
(3 cuartos y 2 baños).
Casa de 2 plantas, de nueva construcción y muy moderna. Está ubicada muy próxima al aeropuerto viejo de Varadero, en la entrada de Varadero a solo metros de la playa. Consta de 3 habitaciones y 2 baños, portal, sala, cocina, comedor, bar, 2 cuartos closet, cuarto de lavado y cuarto de desahogo, escalera interior. Terrazas superiores. Patio muy amplio y cementado donde caben varios carros y con una calle privada para acceder a el por el fondo de la casa. Los baños están provistos de agua caliente. los pisos son de gray cerámico y porcelanato. Los techos adornados con PLADUL e iluminados con dicroicas y luces led. Las ventanas y puertas son de aluminio. Completamente enrejada. Consta de cisterna y tanque elevado con sistema automatizado de llenado.
Está separada de todas las casas de su alrededor.
Precio: 170 000 cuc.

Oferta 3:
(4 cuartos, 4 baños y piscina)
A la entrada de Varadero. En Santa Marta. Cerca del aeropuerto viejo. Nueva construcción de 2 plantas. Con entrada para varios carros por calle trasera. Piscina con solario y pérgola. Cuatro cuartos con 4 baños. Sala, comedor, cocina y terraza con zona de lavado y portal. Escalera interior y balcones. Pisos y enchapes de porcelanato. los techos con pladul y dicroicas led. Fosa y cisterna.
Todos los baños con agua caliente.
Separada de todas las casas a su alrededor.
Precio: 230 000 cuc.

Oferta 4:
Casa en construcción con terreno de 30 x 20 metros en Humberto Alvarez.
Precio: 10 000 cuc.

Oferta 6:
(2 cuartos, 1 baño. Dentro de Varadero)
Ubicada dentro de Varadero con vista al mar. Está en una segunda planta de una construcción de solo 2 niveles y construcción capitalista. Consta de sala, cocina, comedor, 2 habitaciones, baño, balcones.
Escalera exterior privada y placa libre.
Precio: 150 000 cuc.

Oferta 7:
Vendo casa 4 habitaciones y 4 baños además de sala-comedor, cocina, portal, terraza, patio delantero y trasero. Agua caliente en todos los baños y cocina. En el centro de Santa Marta. Rodeada de tiendas y negocios privados, ideal para quien quiera poner uno.
Precio: 140 000 cuc.

Oferta 8:
Vendo casa de 2 habitaciones y un baño. Sala, cocina, comedor. Placa libre. Escalera y pasillo techado. Ubicada en el centro de Santa Marta. Rodeada de tiendas y negocios.
Precio: 60 000 cuc.

PERMUTAS:

Oferta 9:
Se permuta casa de 2 habitaciones, 2 baños y 2 closet vestidor. Portal, Sala, cocina-comedor, cuarto de lavado. Patio muy amplio y cementado con calle privada por el fondo para la entrada de varios carros. Es una nueva construcción en la zona del aeropuerto. Se desea algo similar para dentro de Varadero. Se oyen proposiciones.

Oferta 10:
Se permuta casa muy grande de 5 apartamentos completos preparada para rentar. De Santa Marta para Varadero. Se oyen propuestas.

Nota: No soy corredora. Somos un grupo de conocidos con necesidades de vender o permutar. Lo remitiré con el propietario. Usted tendrá la posibilidad de hablar con esta persona directamente‼️POR FAVOR No use para comunicarse el 99.

Móvil: 52934590
WhatsApp: (+53) 52934590
E.mail: mairebenistudio2012@gmail.com
Id del anuncio
32577131