Inicio>>Vivienda>>Compra/Venta>>Magnifica vivienda ubicada entre el Reparto La Coronela, La Lisa, La Habana

Marcar anuncio como:

Magnifica vivienda ubicada entre el Reparto La Coronela, La Lisa, La Habana

Precio
90000
 cuc
Fecha
Casa construida en el año 1959. En perfecto estado de conservación y en su estructura original, cubierta arqueada y plana de hormigón armado. Instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas con 110 y 220 V en excelentes condiciones.

Compuesta de: Sala, comedor, cocina, tres cuartos, dos de ellos en la vivienda y uno de servicio en el exterior, más otro más pequeño personal o de estudio. Los cuartos con closets cada uno; dos baños, el de la casa con closet y otro de servicio; cuenta además con cuarto de desahogo en planta alta, lavadero amplio, carporch para dos carros con closet para herramientas y piezas del carro. Jardín grande.
Más de 300 M2 de superficie.


Con gran privacidad y tranquilidad, muro perimetral estético de 2,10 m de altura en los laterales y al fondo y por el frente a una altura de 1.80 m de alto, de acuerdo a las regulaciones urbanas de la zona.
Ubicada también en un lugar céntrico ( Reparto Alturas de La Coronela) a unas cuadras del hospital CIMEQ, cerca del centro comercial "El Pedregal", con Tiendas TRD en el área, cafeterías, mercado, agromercado, farmacia, banco, panadería, área de mercado artesanal, escuela primaria y círculos infantiles.
Con fácil acceso a transporte por taxi y ómnibus.

Agua abundante las 24 horas, tiene cisterna, tanque elevado.

Ubicada en Calle 222 # 2504 entre 25 y 25 A, Reparto Alturas de La Coronela, en la delimitación del municipio La Lisa y Playa, La Habana.-
Para cualquier interés o información contacte vía teléfono: 7265 8478 (Con Ronald). Gracias…
foto
foto
foto
Nombre
Ronald
Teléfono
7265 8478
Id del anuncio
28032435