FRENTE AL MALECON HABANERO SE VENDE BELLA PROPIEDAD

Fecha: Domingo, 15 de Septiembre del 2019, 01:47 PM
FRENTE CON FRENTE AL MALECON HABANERO SE VENDE SÓLIDA Y UNA DE LAS POCAS PROPIEDADES DE CONSTRUCCION CAPITALISTA MÁS HERMOSAS QUE DAN FRENTE CON FRENTE AL MALECON Y CON UNAS VISTAS INIMAGINABLES. EDIFICIO CAPITALISTA,UBICADO MUY CERCANO A LOS LIMITES ENTRE CENTRO HABANA Y HABANA VIEJA, CERCA DEL HOTEL DE NUEVA CONSTRUCCION 5 ESTRELLAS PRADO Y MALECON!!!! EDIFICIO MODERNO DE PUNTAL ALTO QUE ES FRENTE AL MALECÓN (DE HORMIGON ARMADO)(Placa) EN PERFECTO ESTADO COSTRUCTIVO,ZONA DE NO INUNDACION NI AUN CUANDO LOS HURACANES!, RODEADO DE RESTAURANT, BARES, TIENDAS Y VARIOS Y BUENOS COMERCIOS Y EN EL QUE CASI TODOS LAS PROPIEDADADES QUE CONFORMAN EL MISMO EDIFICIO SE UTILIZAN PARA LA RENTA A EXTRANJEROS CON GRAN DEMANDA DE CLIENTES.
CON MARQUETERIA DE ALUMINIO Y CRISTALERÍA ANTICICLONICA. EL EDIFICIO POSEE UN ELEVADOR SUPER MODERNO DE SOLO 3 MESES DE INSTALADO.LA PROPIEDAD FRENTE AL MAR CUENTA CON DOS HABITACIONES Al DETALLE,DOS BAÑOS, SALA,COCINA,COMEDOR,BALCON FRENTE CON FRENTE AL MAR,VENTANAS LATERALES FRENTE AL MAR Y ADEMAS OTRO VENTANAL AL FRENTE AMPLIO DE IGUAL MODO FRENTE CON FRENTE AL MAR DEL TAMAÑO CASI DE UNA PARED QUE SE ABRE COMPLETAMENTE Y SU BALVON EXTERIOR TAMBIEN FRENTE AL MAR. DE TODOS LOS ANGULOS SE DIVISA EL MORRO HABANERO CLARAMENTE AL IGUAL QUE TODO EL LITORAL HABANERO. ESTÁ EN UN SEGUNDO PISO Y TODO EN PERFECTO ESTADO CONSTRUCTIVO,CON LAMPARAS ANTIGUAS EN TODOS LOS COMPARTIMENTOS, CLIMATIZACION, etc, etc....EN RESUMEN: UNA INIMAGINABLE BELLEZA!!!. NO TRATAMOS CON INMOVILIARIAS NI GESTORES.
SÓLO CON COMPRADORES DIRECTOS.
PARA MÁS DETALLES O CORDINAR UNA CITA (PUES SE RENTA A EXTRANJEROS Y ESTÁ CUBIERTO EL AÑO COMPLETO DE RENTA) Y POR TANTO SE DEBE AVISAR A LOS HUESPEDES RENTADOS ANTES DE VISITARLE PARA MOSTRAR LA PROPIEDAD AL INTERESADO EN SU COMPRA!!! LOCALIZAR POR LOS TELÉFONOS:78674531/ 58370100/55189038. SI DESEA MÁS FOTOS DE LA PROPIEDAD O CUALQUIER OTRA DUDA TAMBIÉN PUEDE ESCRIBIR POR WHASSAPP AL 52988568. SE HA DECIDIDO VENDER ESTA PROPIEDAD SÓLO POR MOTIVOS PERSONALES PORQUE ES UN VERDADERO SUEÑO REALIZADO VIVIR EN ELLA CON TODA SEGURIDAD Y EN TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES, CREALO!!!. MUCHAS GRACIAS.

Nombre: FRENTE CON FRENTE AL MALECON HABANERO SE VENDE HER
Teléfono: 58370100 / 78674531/55189038

Id: 31598021

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico