1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Compra/Venta
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Boyeros
  10. >
  11. Casa muy amplia, arquitectura hermosa muy independiente en altahabana

Casa muy amplia, arquitectura hermosa muy independiente en altahabana

1 USD

Boyeros, La Habana
677 visitas
Se vende excelente residencia muy independiente en él reparto Altahabana, municipio Boyeros, vivienda en las cercanías del Hospital “Enrique Cabrera”. (Nacional). Construida en el año 1957.
Una arquitectura muy bonita.

Construcción: muros de ladrillos, cubierta de hormigón armado, piso de granito negro y marquetería de aluminio y cristal, todo muy bien conservado y sin modificaciones.

Vivienda que consta de dos plantas de 412 m2 de área construida y un total de 850 m2 de superficie total que se describe de la siguiente forma:

Planta baja: jardín muy amplio con posibilidad de parqueo para varios autos, portal, carpoch, sala, comedor, cocina - comedor con closet despensa grande, cuarto de lavado, pasillo interior, 2 habitaciones, 2 baños, garaje cerrado con cuarto de desahogo, terraza techada, pasillos laterales y patio dividido en: patio de recreo o familiar, patio cerrado con árboles frutales, patio con área de lavado. Escalera de hormigón armada de granito negro y barandas de aluminio con acceso a la planta alta * todos los espacios son muy amplios*.

Planta alta: hall amplio, cocina pantry, 4 habitaciones con closet muy amplios: 1 habitación conocida como master o principal con baño dentro y terraza techada, 3 habitaciones con baño intercalado y terraza grande no techada

Cuenta con servicios de: electricidad 110 V y 220 V “ con dos metros contadores”, Vigilancia “alarma con sensores exteriores e interiores”, agua las 24 horas, cisterna grande y gas licuado.

Contactos: Ileana y Oscar
Teléfonos: Fijo - 7644 8646, móvil/ Whatsapp - 5623 4343.

Nota importante:
1. Solo trato directo con interesados, no intermediarios.
2. El precio es negociable, el precio que tiene ya implica una rebaja, considerando las características de la residencia. Si quiere luego de ver la casa, hacer una propuesta razonable a lo que vio, estamos abierto y listo a una negociación.
3. Por WhatsApp se puede también intercambiar y enviar más fotos si lo desea el interesado.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
35031489