1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Compra/Venta
  6. >
  7. Holguín
  8. >
  9. Holguín
  10. >
  11. Casa en venta Rpto. Peralta Holg. La casa se deja con casi todo dentro.

Casa en venta Rpto. Peralta Holg. La casa se deja con casi todo dentro.

250000 CUC

Holguín, Holguín
960 visitas
BREVE DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA COLISEO # 10.
Duplex moderno (Año de construcción: 2014) De 185m cuadrados + propiedad adyacente. El edificio fue construido con bloques de hormigón y hormigón armado que se ha utilizado ampliamente para los cimientos y el (los) techo (s), así como otras estructuras de soporte necesarias. Esta vivienda dúplex se encuentra en "Reparto Peralta", uno de los mejores y más tranquilos barrios de la ciudad de Holguín. La impresionante vivienda se parece bastante a una hacienda española de color crema provista de grandes ventanas de vidrio y aluminio asi como una cornisa decorativa de azulejos rojos en la parte superior.
El frente de la casa tiene un porche rectangular con una cerca de hierro blanca asi como una amplia puerta que da acceso a un garaje. La cocina tiene fregadero, lavavajillas, una moderna estufa de gas y un refrigerador bastante grande de tres puertas (los gabinetes de la cocina permiten un amplio almacenamiento de utensilios de cocina y comestibles). Adyacente, hay un gran comedor y sala de estar. También hay una pequeña sala de estar en este nivel.
Hay una escalera ubicada en el centro para subir al segundo nivel donde se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño privado y un vestidor con una puerta que conduce a un balcón con baranda. Hay otros dos dormitorios. Un dormitorio grande para adultos provisto de un armario de madera muy grande y un dormitorio mediano para niños. Un segundo baño con cabina de ducha sirve a las dos habitaciones. En el segundo nivel, también hay una sala de lavandería con fregadero y lavadora.
La casa no tiene aire acondicionado central sino cinco unidades independientes de aire acondicionado. Estas unidades se encuentran en la terraza que posee además lavadero y un espacio espectacular para relajarse, también hay dos tanques de reserva de agua (que están conectados a una cisterna escondida debajo del piso de granito del porche.

La casa se vende con una propiedad adyacente que consta de una casa pequeña y un patio, en la cual pudiese construirse dos apartamentos para huespedes o para rentar si asi lo desean.


Para mas informacion contactar a:
Carmen Karina Angulo
missckarina@yahoo.es
tel: +31654968888
o en Cuba a:
Dinora y Miguel al tel :
TEL: +5324425337
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
32367188