CASA BIPLANTA EM PLAYA - KOLHY

Precio: 250,000 cuc
Fecha: Miércoles, 28 de Junio del 2017, 10:02 AM
SE VENDE CASA BIPLANTA EN PLAYA KOLHY, ZONA CÉNTRICA SITUADA EN AVENIDA PRINCIPAL, CERCA DEL PUENTE ALMENDARES Y EL HOTEL KOLHY.


El PRECIO DE VENTA DE LA VIVIENDA INCLUYE TODO EL CONTENIDO DE LA CASA, MUEBLES, EFECTOS ELECTRODOMÉSTICOS, DECORACIÓN, MENAJE PARA EL HOGAR, CLIMATIZACIÓN EN CADA CUARTO, SISTEMA DE ALARMA, TELEFONO, CISTERNA Y MOTOR (bomba de água) PROPIOS, DOS DEPÓSITOS GRANDES DE AGUA (tanques) EN LA AZOTEA, INTERCOMUNICADOR. COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, MOBILIARIO DE CALIDAD. LA CASA ESTÁ LISTA PARA LLEGAR Y SER HABITADA, NO REQUIERE DE MAS INVERSIÓN DE SU PARTE.


AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1940 AÑO DE REMODELACIÓN: 2014 ÁREA: 131.73 (metros cuadrados)


DESCRIPCIÓN:

BIPLANTA EM PLANTA ALTA, PISO: 1º. (El inmueble consta de dos casas, planta baja perteneciente a vecinos y el de la planta alta, nuestro inmueble***).


DISTRIBUCIÓN:

- TERRAZA: 2

1. La primera cerrada y techada zona frontal del inmueble, área: 18 metros cuadrados.
2. La segunda, techada con techo de hierro y cristal, cercada con rejas, zona com acesso a azotea y escalera de servicio a la plata baja del inmueble, área: 30,6 metros cuadrados.


- SALA: 1

Área: 10,56 metros cuadrados.

La sala cuenta con un mueble de pared a pared, en madera de cedro, con televisión plana y altavoces integrados. Además este mueble tiene puerta corrediza casi imperceptible se corresponde a un armário (cuarto de desahogo). También cuenta con un sofá de cuero, piel 100% (importado) com base de acero inoxidable (costó 1.500 usd + outra cantidad importante por traerlo desde fuera). Como es un sofá muy grande, se lleva toda la pared decidimos no colocar mas muebles, luego tiene una mesa de centro muy bonita y moderna, lacada em blanco con base de acero inoxidable.

- DORMITÓRIOS: 3

1. Dormitório No. 1: Ideal para usar como despacho o escritório. Área: 10,20 metros cuadrados. ***
2. Dormitório No. 2: Cuarto Principal con baño independiente y vestidor. Área: 11,22 metros cuadrados. ***

Ver***: Observe en el plano de la casa que al dormitório No. 1 le fue quitado un espacio de 3,25 metros cuadrados (aprox.) para realizar el vestidor que pertenece al dormitório No. 2. El cuarto vestidor fue confeccionado con divisiones de pladur, puerta de corredera, materiales: madera de cedro y espejo. Los armarios a medida que se encuentran dentro del vestidor son de MDF.

3. Dormitório No. 3: Cuarto Principal con armário grande de pared a pared, madera de cedro. Área: 12,24 metros cuadrados.


- BAÑOS: 2

1. Cuarto de baño No. 1 , Área: 5,36 metros cuadrados.

Consta de encimera de mármol con lavabo de cristal y mobiliario a medida em madera de cedro. El enchape de las paredes fue realizado en mármol, la zona de ducha conta con una división de cristal templado. Las griferías o herrajes colocados son cromados de alta calidad, lineas modernas. El sanitário es de ROCA. Agua caliente y fria, electricidad 110 y 220 Volts. También consta de clóset de servicio en madera de cedro y cristal.


2. Cuarto de baño No. 2, Área: 7,32 metros cuadrados.

Consta de encimera de gresite lavabo de cristal, herrajes cromados de alta calidad, zona de ducha con puerta de cristal templado, columna de ducha. Sanitário ROCA herrajes cromados, accesorios de baño de acero inoxidable. Muebles a medida para colocar toallas y demás utensilios de baño, en madera de cedro. Agua caliente y fria, electricidad 110 y 220 Volts.


- COCINA

Área: 7,68 metros cuadrados.

Breve descripción de la cocina, conseguimos modernizarla, transformándola en espacio más abierto y dinámico del que tenia originalmente. Agora consta con una barra (office) ideal para desayunar con sus dos banquetas, arriba tiene una vitrina con copas y vasos para realizar todo tipo de coctelería, con iluminación incorporada. El área de trabajo de la cocina tiene encimeras de mármol, cocina de gas con placa de vidrio templado y horno, ambos empotrados. Muebles a medida de madera de cedro, con gran capacidad de almacenamiento. Refrigerador grande de dos puertas SAMSUNG, color gris cromado. La cocina está equipada con todos los accesórios necesarios, batidora, maquina de café expreso, vajillas, cubertería, etc. En una zona contigua a la cocina está el patio de servicio o cuarto de lavado, techado y cerrado, con puerta, quedando estos dos espacios bien delimitados y al mismo tiempo funcionalmente cerca. (a continuación le brindaré maior información sobre el patio de servicio).


- PATIO DE SERVICIO CERRADO Y TECHADO: 1

Área: 3,24 metros cuadrados.

El patio de servicio consta con otro fregadero y vertedero a parte, tiene también un mueble estante de pared a pared que cumple la función de despensa, con gram capacidad de almacenaje, tiene un viandero incorporado, todo el mueble está confeccionado en madera de cedro. Esta zona está equipada con agua caliente y fria, electricidad 110 y 220 Volts. Lavadora y calentador de agua grande para toda la casa.


- PATIO DE SERVICIO TECHADO (Cercado perimetral con hierro): 1

Este patio de servicio se encuentra en el fondo de la casa, desde el se tiene acesso a la escalera de servicio que permite acceder a los bajos de la casa, también brinda acceso a azotea. Este pequeño patio de servicio, quedó muy bonito, ya que le colocamos techo de hierro y cristal, iluminación, zona para tender la ropa y una escalera a la azotea. Muy cómodo y ventilado!!


- PASILLOS INTERIORES: 2

La casa cuenta con dos pasillos interiores, uno que recorre la casa en toda su longitud y el otro que va desde las habitaciones Nº 1, Nº 2 y cuarto de baño. Permitiendo a estas tres habitaciones tener acesso independiente entre si y al mismo tiempo puertas de acesso a todos los espacios de la casa. (consulte el plano de la casa para mas información).


- ESCALERAS: 2

Escalera No 1: Es la escalera de entrada a la casa, entrada independiente a la de los vecinos; el acesso a esta es desde la planta baja. Esta entrada a la casa y tiene un espacio de carport que permite estacionar con carro pequeño. Toda la zona perimetral de la casa está delimitada con una cerca.

Escalera No. 2: Es la escalera de servicio, acesso de la casa desde la parte posterior, también con acesso a la azotea, donde se encuentran los tanques agua y antenas de televisión. La azotea se encuentra totalmente libre, limpia y buen estado de conservación. Esta escalera también la utilizamos para entrar desde la entrada principal de la casa (desde la calle) solo que el acesso seria por un pasillo lateral que tiene aproximadamente la longitud de toda la casa, 18 metros (aprox).


- PASILLO EXTERIOR (DE SERVICIO): 1

Este pasillo anteriormente referido, brinda acceso desde la entrada de la casa que está en los bajos (entrada desde la calle) a la zona lateral planta baja llegando hasta la escalera de servicio que seria la entrada posterior a la casa. Este pasillo al igual que la zona de entrada a la casa carport también fueron totalmente remodelados, cambiando las tuberías de agua y gas de la calle por nuevas y colocándolas por debajo del suelo, antes estaban visibles, por fuera. También creamos dos espacios para cuartos de desahogo y ampliamos la cisterna existente, luego colocamos en toda la zona suelo nuevo. Quedando útiles en este pasillo de servicio dos cuartos de desahogo cerrados para guardar herramientas y demás. También colocamos electricidad 110 y 220 Volts. en los cuartos de desahogo. En esta zona pasillo de servicio, están los relojes de gas y electricidad, el motor de agua y cisterna propios e independientes de la casa de abajo (vecinos). Toda la zona está delimitada con una cerca de hierro también colocada en esa altura, toda esta remodelación data del año 2014.


- CARPORT (Entrada principal): 1

Área: 11,86 metros cuadrados.

La zona de entrada o carpoRT tiene dos puertas grandes de hierro permitiendo la libre entrada de algún veículo. En esta puerta también colocamos una de las hojas entrada otra puerta mas pequeña para poder entrar y salir sin necesidad de abrir las dos hojas grandes. En esta entrada está instalado un sistema de intercomunicador y cerraduras eléctricas para poder abrir la puerta de entrada sin necesidad de salir de casa.


- CARPINTERIA DE LA CASA

1. Ventanas: Toda la casa tienen ventanas de alumínio y cristal, lacadas en color blanco. Además cada ventana tiene una otra contra ventana de madera de cedro, barnizadas con abertura hacia el exterior, estas cumplen la función de bloquear la luz solar, y demás ayudan a proteger la vivienda en los casos de cambios atmosféricos y tormentas tropicales.

2. Puertas interiores: Madera de cedro y cristal.

3. Puertas Exteriores: Son de hierro, cristal, trabajadas muy bonitas, brindan mucha seguridad y fortaleza a la casa.


- TELEFONO FIJO:

La casa cuenta con teléfono fijo, el cual está incluido en el precio de venta de la casa, actualmente existen dos extensiones de este.


- SEGURIDAD:

Sistema de alarmas instalado!


CONTACTOS (HAVANA-CUBA): IRMA

TELF. (CASA): +537 203-59-08

TELF. (CEL.): +535 249-15-38



CONTACTOS (PROPIETÁRIO): DAYANA

TELF. (MÓVIL): +351-912-506-678

E-MAIL: [email protected]



LLAME PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN O SE DESEA MARQUE UNA VISITA, SIEMPRE CON LA PERSONA DE CONTACTO IRMA, POR FAVOR IDENTIFIQUESE CON ELLA, Y DIGA QUE LE ESTÁ A LLAMAR POR LA PUBLICACIÓN DE VENTA DE LA CASA EN EL SITIO REVOLICO, ES IMPORTANTE DECIR DESDE QUE SITIO PROVIENE YA QUE ESTAMOS TRABAJANDO TAMBIÉN CON ALGUNAS AGENCIAS.

SI DESEA RECIBIR MAS FOTOS POR E-MAIL, POR FAVOR ESCRIBA A LA DIRECCIÓN DE CORREO DE DAYANA.

GRACIAS, ESPERAMOS SU VISITA!

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico Facebook Twitter

© 2007-2017 revolico