1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Compra/Venta
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Habana Vieja
  10. >
  11. Apto.interior,1/4,negocio de renta,Habana Vieja Ref:HV-1-2

Apto.interior,1/4,negocio de renta,Habana Vieja Ref:HV-1-2

50000 CUC

Habana Vieja, La Habana
124 visitas
$50000.00 Apto. interior, 1/4, negocio de renta, Habana Vieja

Código de referencia: HV-1-2

Se vende apartamento interior en planta baja, de construcción capitalista que consta de sala-comedor con closet, cocina, un dormitorio amplio, baño, pequeño cuarto de desahogo en mezzanine sobre la cocina. Ubicado cerca de Chacón y Habana, de la Loma del Ángel, de La Catedral, etc.

Construido en el año 1940 con paredes de ladrillos, estructura de muros de carga, cubierta de hormigón armado, puntal alto, pisos de mosaicos, carpintería de madera, el closet que está en la sala es original y está azulejado hasta el techo.

Está en perfecto estado estructural y fue completamente remodelado. Posee gas de la calle, instalación de agua fría y caliente, 110V y 220V, agua todo el día, 4 tanques de reserva en el mezzanine.

Superficie: 35m²

Se oferta como negocio de renta internacional y se vende con todo dentro, que son efectos electrodomésticos y bienes muebles de calidad, importados, e incluye lo siguiente:

Sistema de seguridad de tv, cable apantallado por las paredes con bocinitas ocultas, calentador de gas automático, presurizador, teléfono, TV de pantalla plana, cafetera eléctrica, batidora, cocina de una hornilla empotrada en la meseta, dos aires acondicionados, pequeña olla arrocera, vajilla, copas, vasos, cubiertos, juego de desayuno, juego de comedor, sofá, dos camas, dos colchones, almohadas, forros de colchón y de almohadas, uniformes para las personas que trabajan, etc.

Los interesados, para más información, pueden contactar a Luz Propiedades a través de:

-Teléfono móvil: 53853006 y WhatsApp: +53 53853006 en el horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00pm.

- Email: info@luzpropiedadeshabana.com.

- Web: www.luzpropiedadeshabana.com (acceder al sitio web y buscar por el código de referencia).
foto
foto
foto
foto
34744961