1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Compra/Venta
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Habana Vieja
  10. >
  11. Apartamento grande en lugar ideal para alquiler

Apartamento grande en lugar ideal para alquiler

40000 CUC

Habana Vieja, La Habana
70 visitas
Apartamento capitalista de puntal alto (4 metros aproximadamente) en la Habana Vieja (Villegas entre San Juan de Dios y Empedrado). Tercer y último piso del edificio (sin contar la planta baja,donde hay una oficina estatal) que tiene 6 apartamentos, pero que tiene dos entradas independientes con acceso a solo un apartamento por piso. Área: 87,36 metros cuadrados (área útil: 81, 75 metros cuadrados)
Cuenta con sala, comedor, cocina (súper amplios), dos baños enchapados en buen estado, tres cuartos (2 grandes y uno pequeño) y un pasillo exterior con un pequeño lavadero de cemento. El apartamento está en un lugar privilegiado, rodeado de tiendas, cafeterías, restaurantes, bares y hoteles, es la zona turística por excelencia, por lo que el apartamento es ideal para alquiler. Además de que en la esquina queda la bodega y un policlínico, y también tiene muy cerca un agro mercado, una panadería, una lavandería, un parque con conexión wifi (el parque Cristo) y el resto de los servicios. Se puede mover con gran facilidad para cualquier lugar de la Habana, ya que está rodeado de paradas de ómnibus, ruteros y autos para todas las rutas.
El apartamento fue construido en la década del 30 y remodelado en el año 2015. El apartamento está bastante alto por ser los apartamentos de puntal muy alto, por lo que es muy seguro y tranquilo. Pero si las escaleras son un inconveniente para usted, esto no es lo que está buscando. Techo de placa (NO de viga y losa) en buen estado, nada de barbacoas ni placas intermedias. No necesita grandes reparaciones (solo pintar). El edificio también se encuentra en buen estado constructivo. NO HAY PROBLEMAS CON EL AGUA, gas de la calle, servicios de electricidad 110 y 220 v, y la luz no se va nunca (ni en ciclones), ya que en esta zona la instalación eléctrica es soterrada. Tiene la instalación para el par telefónico. El precio es excelente teniendo en cuenta la ubicación y las características del apartamento, por lo que no es negociable, no pierda el tiempo si no tiene el dinero completo. Soy propietario, papeles en regla, listo para vender.
Teléfonos: 78648154 / 58294417 / 58268961 (puede contactar por WhatsApp)
foto
foto
34899949