Inicio>>Vivienda>>Compra/Venta>>APARTAMENTO (3 PLANTAS) SE DEJA CON TODO DENTRO,,LISTO PARA LLEGAR Y VIVIR,,VIRGEN DEL CAMINO__•••53636544 en Diez de Octubre, La Habana

Marcar anuncio como:

APARTAMENTO (3 PLANTAS) SE DEJA CON TODO DENTRO,,LISTO PARA LLEGAR Y VIVIR,,VIRGEN DEL CAMINO__•••53636544

25000 CUC

Diez de Octubre, La Habana
10 visitas
Vendo buen apartamento súper céntrico en la Virgen del camino, cerca de todo a un pasito de la calzada. Este cuenta de 3 pisos, tiene en el primer piso 1 cuarto con baño dentro, salita comedor y cocina, el segundo piso tiene 2 cuartos, uno mas pequeño que el otro y los dos con sus clóset, 1 baño y escaleras para el tercer piso que es la terraza y cuarto de lavado, una parte techada y la otra abierta que a la misma aún le faltan terminaciones. Dejo todo lo que tiene dentro y no es tarequera, todo esta en muy buen estado. camas de tubo, juego de sala de tubo, multimueble, ventiladores, split portátil, refrigerador y nevera, calentador de agua, cocina de horno y muchas cosas más. Lista para vivir con todas las comodidades.

Pido 25000 por mi casa y me arreglo.

Repito la casa esta en buena zona y lista para vivir, por supuesto hay que hacerle terminaciones, que las puede ir haciendo con el tiempo.

Lea bien antes de llamar para que no pierda su tiempo, ni el mío y recuerde que si es de 3 pisos el apartamento, tiene escaleras y no es idóneo para personas mayores.

Teléfono:53636544 Y no llame con 99, ni con fijo ya que yo le responderé desde un móvil.
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
..........
33513574