Inicio>>Vivienda>>Alquiler a extranjeros>>Si lo que anda buscando es relajarse esta hermosa villa en Siboney en Playa, La Habana

Marcar anuncio como:

Si lo que anda buscando es relajarse esta hermosa villa en Siboney

Playa, La Habana
Esta villa es una hermosa residencia con 5 amplias habitaciones totalmente climatizadas y con sus baños independientes y privados con camas King Size, TV, mini-bar, caja de seguridad y todas las facilidades para una estancia segura y placentera. Los cuartos de baño cuentan con 110 y 220 volts, agua fría y caliente las 24 horas y cambio de toallas diario, entre otros servicios que Usted podrá conocer y disfrutar a su llegada.

Entre sus bondades, además de total privacidad, esta Villa cuenta con una hermosa piscina de profundidad variable para el disfrute en familia así como un Jacuzzi incorporado a la misma que complementara sus momentos de ocio y relajación, rodeada de Snack Bar y solárium.

Nuestro Snack Bar brinda servicios gastronómicos generales, incluidos desayunos además de coctelería internacional. Este el lugar perfecto para su viaje de trabajo o vacaciones.

Otros Servicios: Lavandería, taxi, Parqueo y protección las 24h.

Para mayor información contáctenos a través de:

Correo: encuba.net@gmail.com

Teléfono: (+53) 53851720
foto
foto
foto
24621522