1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Alquiler a extranjeros
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Plaza
  10. >
  11. Rento habitaciones independientes

autoRento habitaciones independientes

190 CUC

Plaza, La Habana
744 visitas
Rentamos dos habitaciones independientes entre sí e independientes de la casa principal. Una habitación se encuentra en un medio primer nivel y posee habitación amplia, baño, y una pequeña cocina con cocina con horno. Esta habitación, tiene aire acondicionado, ventilador, TV pantalla plana y la cocina posee un refrigerador. El precio de la habitación es de 190 CUC al mes y no incluye los gastos de servicio ni la cuantía de riesgo..
La otra habitación, está en planta baja y posee: habitación, baño y un pequeño espacio acondicionado para cocinar alimentos ligeros. Posee un pequeño refrigerador, aire acondicionado. TV pantalla plana, ventilador. En ambos baños hay agua fría y caliente. El precio de la habitación en planta baja es de 100 CUC al mes y no incluyen los gastos de servicios, se debe depositar una cuantía de riesgo . Ambas se comunican a un patio interior, donde se encuentra una lavadora para uso de todos en la casa.
Ambas habitaciones, se pueden rentar independientemente una de la otra o ambas a la vez por dos o tres personas.. Vivimos cerca de varios Hospitales como (Calixto García, Fajardo, Emergencias) También es muy cerca de la Facultad de Lenguas Extranjeras, la Facultad de Estomatología, la Facultad de Letras, de Química y de la Universidad de la Habana. La casa está ubicada en la Avenida Carlos III, frente a la Quinta de los Molinos. La dueña se llama Ana María y el teléfono fijo es 78735259. Y el móvil 52813857También puede escribir por email. Hay requisitos higiénicos y sociales a cumplir en el arrendamiento
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
35006785