Inicio>>Vivienda>>Alquiler a extranjeros>>Rento Casa Independiente en Marianao. Teléfonos; +53 52434688, Correos: lilifdez@nauta.cu;

Marcar anuncio como:

Rento Casa Independiente en Marianao. Teléfonos; +53 52434688, Correos: lilifdez@nauta.cu;

Precio
20
 cuc
Fecha
rafaelmanuel.fernandez@gmail.com. Contactarme por WhatsApp.
Precios: 20 cuc,también aceptamos pagos en Euros.

Casa Independiente en Planta Baja: Privada, segura y confiable, con puerta a la calle, entrada independiente. Tiene portal, sala-comedor, cocina, patio de servicio, una habitación y baño.
Precio: 25 cuc. Con cama personal adicional.
Provincia: La Habana.
Municipio: Marianao.
Ubicación y Dirección: Calle 110 No. 3301 e/33 y 35. Marianao La Habana. Limita con el Municipio Playa, a 5 minutos del famoso Cabaret Tropicana y a 15 minutos, en auto, del malecón habanero.
Más información: La casa se encuentra ubicada en un buen lugar, buena comunicación, con acceso a dos avenidas principales, 31 y 41 que la conecta de forma rápida, expresa con el Centro de la Ciudad. Ocho rutas de ómnibus, coches particulares de alquiler, con precios muy económicos, permiten viajar con facilidad a cualquier lugar de la Ciudad. Cerca de la casa; Centro Nocturno, Restaurantes y Cafeterías de propiedad privada, con muy buena calidad.
Facilidades: Teléfono, agua fría y caliente, corriente eléctrica las 24 horas, aire acondicionado, refrigerador, ventiladores de techo y televisor.
Servicios adicionales no incluidos en el precio del alquiler: Lavandería, parqueo y taxis particulares (tour, recoger y llevar al aeropuerto).
Contactar con:
Dra. Gloria Rojas
Ing. Rafael Fernández


PU-BLI-CADO POR PU-BLI-DEA (Publicista gey)
******SI DESEA PU-BLICAR ANUNCIOS EN REVOLICO CONTACTE A LA AGEN-CIA PU-BLI-DEA Al TELEFONO 7801-2678*******
foto
foto
foto
Id del anuncio
31127053