Inicio>>Vivienda>>Alquiler a extranjeros>>RENTO APARTAMENTO INDEPENDIENTE CENTRICO Y MUY CERCA DEL MALECON

Marcar anuncio como:

RENTO APARTAMENTO INDEPENDIENTE CENTRICO Y MUY CERCA DEL MALECON

Precio
25
 cuc
Fecha
Rento apartamento independiente a solo 1 una cuadra del Malecón y 5 minutos caminando de la Habana Vieja, el Capitolio y principales sitios de atraccion turistica.
En un segundo piso,de edificio capitalista,muy tranquilo y privado. El edificio esta en perfecto estado, solo dos apartamentos por piso.

El apartamento tiene todas las comodidades,consta de sala comedor, con sofá cama muy confortable, una habitación amplia con cama matrimonial, balcón a la calle y baño, y cocina equipada con todos los utensilios necesarios,refrigerador, cafetera, olla arrocera, microwave. Además, hay un aire acondicionado split de 1 ton en la habitación y otros efectos necesarios como Televisor pantalla plana de 32 pulgadas,plancha, secadora de pelo, caja fuerte y agua fria y caliente y teléfono fijo.

El apartamento esta muy acogedor y esta recién remodelado. Tiene mucha luz natural y es ventilado. También tiene vista lateral desde el balcón de la sala y la habitación al malecón habanero. Esta ubicado en Perseverancia entre Animas y Lagunas en Centro Habana una calle tranquila, pero muy cerca de las principales avenidas, tiendas, restaurantes y transporte para cualquier sitio.

Por favor para mas informacion si esta interesado contactar a:
Ernesto al+53 52519932,aguimon47@gmail.com, aguimon@nauta.cu
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
Nombre
Ernesto
Teléfono
+53 52519932
Id del anuncio
32755095