1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Alquiler a extranjeros
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Diez de Octubre
  10. >
  11. Renta lineal - 58320784

Renta lineal - 58320784

15 CUC

Diez de Octubre, La Habana
50 visitas
Huéspedes residentes o no residentes en Cuba, son bienvenidos a nuestro apartamento ubicado en el Municipio 10 de Octubre en el reparto conocido como el Mónaco. Muy cerca encontrarás diferentes servicios como el Banco Metropolitano, Casa de cambio CADECA y cajeros automáticos, piquera de taxi, parque del Mónaco WiFi, agromercado, pescadería, Policlínico Turcios Lima, y otras tiendas. También queda cerca la Parroquia de San Francisco de Paula.
El apartamento es muy confortable, y seguro, ubicado en el 3er piso de un edificio de viviendas. Tiene un dormitorio principal con cama queen, aire acondicionado y baño, además cuenta con una cocina, patio de servicio, sala - comedor y balcón.
Cuenta con facilidades de agua fría y caliente, TV Samsung, caja convertidora de TV digital, calentador de gas, lavadora automática, detector de humo y de monóxido de carbono, caja fuerte, refrigerador, cocina de 4 hornillas con horno, y demás mobiliario.
Tenemos una amplia red de contactos para disímiles experiencias, es por eso que si deseas un servicio adicional como desayuno diario, lavandería, limpieza, organización de excursiones, solicitud de taxi, no dudes en preguntarnos, podemos ayudarte!

Precio por corta estancia 25.00 CUC por noche.
Renta mensual a 450.00 CUC mensuales.
foto
foto
foto
foto
34773612