Inicio>>Vivienda>>Alquiler a extranjeros>>Renta de apartamento en zona de Ayestaran y 20 Mayo

Marcar anuncio como:

Renta de apartamento en zona de Ayestaran y 20 Mayo

Precio
20
Fecha
Bonito apartamento en Ayestaran y 20 de Mayo para una pareja de Enamorados, muy tranquilo, con privacidad y buena vista, también para estudiantes pues esta cercano a los hospitales ( Fajardo, Calixto Garcías, Oncológico, Ortopédico, Pediátrico de centro habana y otros), para turistas que vengas a conocer la Ciudad o pasear por ella ya que queda bien cerca del vedado y de la habana vieja, a pocos metros de la terminal viazul para el que desee viajar a otros destinos turísticos.
El apartamento esta situado en los altos de una casa de cambio (CADECA), en una avenida donde puede encontrar cafeterías, comercios, tiendas, donde transitan taxis Y ómnibus para trasladarse dentro de la ciudad. muy próximo hay centros nocturnos como el café cantante, Delirio habanero, Casa de la Música de plaza , Teatros y el Mirador de la Plaza de la Revolución donde puede divisar gran parte de la Habana.
El apartamento esta bien equipado y cuenta con una amplia y bonita sala, cocina equipada con desayunador , una habitacion climatizada y Baño con agua fria y caliente.
Precio por noche $ 20.00 cuc
Precio por meses $ 350.00 CUC

Contactar con Ariane al 52917216 o escribir al correo arianecasarenta@gmail.com
Nombre
Ariane
Teléfono
52917216
Id del anuncio
32173237