Inicio>>Vivienda>>Alquiler a extranjeros>>Necesita vacaciones, esta casa de lujo en Miramar es su mejor opción. 53851720

Marcar anuncio como:

Necesita vacaciones, esta casa de lujo en Miramar es su mejor opción. 53851720

Fecha
Esta casa de lujo en Miramar cuenta con 3 habitaciones cada una con 1 cama matrimonial/queen, todas climatizadas, con Split, TV y cada una con su baño independiente. Se renta por mínimo 2 días. Hay una empleada doméstica que hace el servicio de limpieza a las habitaciones diariamente. Usted podrá disfrutar de piscina, Terrazas, patio, pequeño jardín, sala, comedor, cocina, bar, aéreas de estar, garaje para 1 coche.

Esta tiene muy buena ubicación. Está frente al Hotel Copacabana lo cual es una ventaja porque hay fácil acceso al wifi y hay un buró de turismo para cualquier reservación que quieran los turistas para Varadero, Viñales, Tropicana etc.

Se ofrecer desayunos si el huésped lo solicita con antelación e incluye: café, plato de fruta de estación, jugo, huevos al gusto y pan. Se renta la casa completa, es una casa independiente con capacidad para 6 personas, toda visita ocasional a pasar el día tiene un costo adicional y no permitido fiestas ni eventos.

Usted no tiene que preocuparse por nada porque también hay un custodio por las noches. El uso del inmueble es solo para los huéspedes reservados y registrados.

Para más información usted puede contactarnos a través de:

Correo: enCuba.net@gmail.com

Teléfono: 53851720

LO ESPERAMOS EN EL CARIBE
foto
foto
foto
Nombre
MERCEDES, le atiende GRATIS
Teléfono
5-385-1720
Id del anuncio
24329207