Inicio>>Vivienda>>Alquiler a extranjeros>>Renta Casa Amelia en Playa!!!

Marcar anuncio como:

Renta Casa Amelia en Playa!!!

Precio
25
Fecha
Habitación con baño privado y entrada totalmente independiente. Cuenta con un pequeño y acogedor recibidor en planta baja(sala-comedor) y servicio de minibar. La habitación cuenta con las siguientes comodidades: TV, aire acondicionado, baño privado con agua fria y caliente, secadora de pelo. Si Usted tiene auto rentado puede disponer de un espacio seguro para aparcar, justo frente a la entrada de su habitación. Adicionalmente brindamos desayuno y servicio de lavandería.
En nuestros alrededores encontrara el legendario Cabaret Tropicana, bares(L&M, 41 Grados), restaurantes(Los Compadres), por citar algunos, a 20 min del casco histórico en taxi y 10 min del Vedado. Como referencia de Turismo de Salud y Residencia médica en Oftalmología le señalamos el Hospital Pando Ferrer.
Ubicada a pocos pasos de arterias principales de la Ciudad con facil acceso a las rutas de transporte público, ruteros y taxis colectivos. Igualmente tenemos referencias de servicios de taxis privados que podrán trasladarlos a su lugar de destino según su preferencia.
Siempre contará con nuestra disposición para brindarle cualquier información o ayuda que requiera, ya sea para sus recorridos por la ciudad o para la ubicación de sitios que pudieran ser de su interés.

Lo esperamos!!! Puede contactarnos vía e-mail: adrianapcep@gmail.com o a los Telfs: Telf +5352953171 ó +5372057938
foto
foto
foto
Nombre
María o Adriana
Teléfono
52953171
Id del anuncio
28605429