1. Inicio
  2. >>
  3. Vivienda
  4. >>
  5. Alquiler a extranjeros
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. Diez de Octubre
  10. >>
  11. En primera línea del Malecón con una impresionante vista al mar y la ciudad...!!!

Marcar anuncio como:

En primera línea del Malecón con una impresionante vista al mar y la ciudad...!!!

45 CUC

Diez de Octubre, La Habana
21 visitas
Nuestro Apartamento esta en el piso 9 de un edificio moderno, con 2 ascensores funcionando para un acceso más confortable.

El área de los huéspedes está compuesta por las dos habitaciones con sus baños cada una, así como otras comodidades. También una de las habitaciones ("Superior"), es más amplia y tiene acceso directo a su balcón con vista al mar y a la ciudad, totalmente independiente de las demás áreas, tiene una sala - comedor, y una terraza, estos espacios se encuentra muy independientes del resto del Apartamento, ya que consta con una pared divisora que a la vez tiene una puerta de entrada independiente al área del propietario, lo que permite más privacidad e independencia para los huéspedes y también el propietario.

El precio por habitación es de 45 CUC (Habitación "Estándar") / 50 CUC (Habitación "Superior") por noche (máximo 2 personas).

Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna inquietud, nosotros siempre vamos a tener la disposición de ayudarle a encontrar una solución. Puede contactarnos si necesitan más información o fotos de apartamento.

Para hacer la reserva usted deberá proveer los siguientes detalles: nombre completo, nacionalidad, número de pasaporte con fecha de nacimiento, dirección y detalles de su estancia y de su vuelo incluyendo hora de llegada.

Esperamos su correo electrónico o su llamada y deseamos darle una calurosa bienvenida!

Hablamos español, italiano, alemán e inglés.
foto
foto
foto
foto
33144720