auto VEDADO 2 APTOS INDEP 1 hab y 2 hab respectivamente cocina balcón garaje 72022886

Precio: 35 cuc
Fecha: Jueves, 13 de Diciembre del 2018, 03:16 AM
Rentamos por días, máximo en el entorno de un mes. Ambos apartamentos están uno al lado del otro, tienen la misma dirección: calle 24 #378 (altos) entre 23 y 21, Vedado, La Habana. Absolutamente independientes uno del otro, cada uno con su propia entrada, su propia terraza o balcón, lo que les confiere máxima privacidad. El huésped no comparte su estancia ni con los dueños de la casa, ni con los clientes del otro apartamento. Ambos disponen de las mismas comodidades y confort que se describen más abajo. La diferencia es que un apartamento tiene 1 habitación dormitorio y el otro tiene 2 habitaciones dormitorio. Al huésped, cuando llega, se le entregan las llaves del apartamento de su elección.
Ventajas de la ubicación dentro de la ciudad de los dos apartamentos.
Los dos apartamentos son muy céntricos. Por el frente circula el ómnibus turístico que va por la ciudad, es muy económico y está a su disposición, además de otras líneas de ómnibus y autos que conectan con los diferentes puntos de la ciudad. Próximos a centros comerciales, recreativos, turísticos, culturales, mercados, rápido acceso a lugares importantes del Vedado como Casas de Cambio, el Centro Cultural Fresa y Chocolate, Cinemateca de Cuba, La Fábrica de Arte, La Rampa, El Malecón, de los hoteles Habana Libre, Nacional, Capri, etc. Con fácil acceso a La Habana Vieja. También tiene cerca, a solo minutos, la Terminal de autobuses Viazul para si Ud desea realizar viajes mediante bus turístico a diferentes puntos del territorio nacional como Varadero, Viñales, Trinidad, etc. Si Ud lo requiere, nosotros podemos coordinarle estancias en esas y otras partes importantes del país, en casas que también son legales y ofrecen hospedajes tan confortables y de buena calidad como el nuestro.
Comodidades y confort
Cada apartamento se compone de terraza o balcón propio e independiente, con vista a la calle con bellas plantas ornamentales y cómodo mobiliario. Integrados además por: sala- comedor, refrigerador, cocina. Con agua fría y caliente durante las 24 horas mediante calentador central y fuerte presión de agua mediante presurizador. En ambos apartamentos, cada habitación dormitorio (4x4 m) cuenta con closets de buena capacidad, cama camera y cama personal, aire acondicionado y ventilador, caja de valores para guardar sus pertenencias, televisor y teléfono. Disponen de ventanas de aluminio laqueado y cristal que ofrecen la hermeticidad necesaria para mantener la climatización y filtrar el ruido exterior.
Precio actual: 35 CUC por habitación por noche (el que puede variar hasta 45 CUC por habitación por noche, en dependencia de la temporada).
En el precio está incluida la limpieza, cambio de sábanas y toallas con la frecuencia que Ud. desee y garaje para guardar su auto con máxima seguridad durante las 24 horas. Con pago aparte se le ofrece servicio de minibar, desayuno, taxi para la recogida y regreso al aeropuerto y para moverse en la ciudad.
Por favor, puede llamar a los teléfonos: fijo (537)2022886, móvil: 5 8698203.

Puede escribirnos a: [email protected]
[email protected]
[email protected]

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2018 revolico