1. Inicio
  2. >>
  3. Vivienda
  4. >>
  5. Alquiler a extranjeros
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. Plaza
  10. >>
  11. LA CASA QUE ESTABA BUSCANDO CON PISCINA DE LUJO EN SIBONEY

Marcar anuncio como:

LA CASA QUE ESTABA BUSCANDO CON PISCINA DE LUJO EN SIBONEY

Plaza, La Habana
63 visitas
No se lo pierda ofertamos hermosa casa en Siboney con piscina de 2, 3 habitaciones climatizadas con minibar cada una de ellas, terraza muy espaciosa, áreas de esparcimientos, ranchón baños privados con servicio de agua fría y caliente las 24 horas del día, sala,cocina, comedor sala de estar, servicio de lavandería y limpieza diariamente y va incluida el precio de la renta, espacioso garaje, ofertamos servicios gastronómicos gustando de desayunos, comidas exquisitas nacionales e internacionales para reuniones familiares y demás, además contamos con servicio de seguridad las 24 horas del día estamos muy cerca de restaurantes, instituciones, lugares nocturnos para su disfrute y placentera estadía.
OFERTAS ADSEQUIBLES DE LARGA ESTADIA EN EL VEDADO CENTRO HABANA Y HABANA VIEJA NO LO DUDE MAS LLAME

Casas lujosas con piscina y apartamentos con vista al mar en todo el país Viñales Vedado, Habana Vieja, Trinidad, Cienfuegos varadero casas en la playa Boca ciega y Guanabo. Recogida al aeropuerto.
Trabajamos las 24 horas del día no dude en llamarnos al 78362150 y 055658043.Arys resultamos de su estancia un Paraíso Tropical.
Correos: arle0604@nauta.cu
foto
foto
foto
31703990