Inicio>>Vivienda>>Alquiler a extranjeros>>Apartamento de dos habitaciones en el Vedado Lucy & Oscar .+

Marcar anuncio como:

Apartamento de dos habitaciones en el Vedado Lucy & Oscar .+

Precio
70
 cuc
Fecha
o Calle K # 304 apto 2 entre 17 y 19, Vedado, La Habana, Cuba
Opciones de reserva
Amplio apartamento con todas las comodidades sólo para ti, con dos habitaciones climatizadas, baño, sala-comedor, cocina completamente equipada, agua caliente y fría 24 horas.
El precio es de 80.00 cuc por noche
Habitaciones: 2, Camas simples: 1, Camas dobles: 2, Cantidad de personas: 5
Alquiler de una habitación 40.00 cuc la noche, las dos 70 cuc

Descripciòn
Apartamento amplio, ventilado y claro con dos dormitorios climatizados, sala-comedor, cocina totalmente equipada, baño, agua fría y caliente las 24 horas. Este apartamento para rentar, se encuentra en una de las zonas altas del céntrico y capitalino barrio del Vedado.
Buenas vías de comunicación que lo conectan con los centros culturales y comerciales, restaurantes, playas y lugares para conocer y recrearse, se localiza cerca de la Fábrica de Arte Cubano (FAC), uno de los sitios más visitados y de excelencia que en estos momentos La Habana brinda a todos los visitantes. El Hotel Cohíba con su conocido Jazz Café; el emblemático Malecón habanero llamado también El Gran Sofá; el Centro nocturno Habana Café que promueve la música tradicional cubana, y el restaurante 1830 en una de las márgenes del río Almendares a pocos metros del Túnel de la calle Línea, importante arteria de conexión en la ciudad, son así mismo, lugares cercanos a los que usted puede acceder.
El apto se renta completo o las habitaciones por separado, entregamos la llave, nadie convivirá con ellos brindándoles total privacidad e independencia. Se presta servicio de limpieza días alternos de todo el apartamento con cambio de ropa de cama y toallas.

Contactos
Teléfonos: +Email: ,

Gracias por elegirnos.
foto
foto
foto
Nombre
Lucy Renta Vedado
Id del anuncio
31265907