1. Inicio
  2. >
  3. Vivienda
  4. >
  5. Alquiler a extranjeros
  6. >
  7. La Habana
  8. >
  9. Plaza
  10. >
  11. Apartamento Completo Muy Privado Solo Para Usted En Corazón Vedado Frente Al Hotel Capri

Apartamento Completo Muy Privado Solo Para Usted En Corazón Vedado Frente Al Hotel Capri

250 CUC

Plaza, La Habana
158 visitas
SU APARTAMENTO INDEPENDIENTE CÉNTRICO, ACOGEDOR Y MUY PRIVADO

Disfrute La Habana postcovid19 en su apartamento privado sin convivir con nadie, céntrico, cómodo, ideal para disfrutar La Habana manteniendo medidas de distanciamiento social, ya que es un apartamento completo muy privado SOLO PARA USTED, con sala, comedor, cocina, la habitacion amplia climatizada con aire acondicionado, cama matrimonial y otra personal, y baño, con agua fria y caliente las 24 horas, en la zona más Céntrica y Turística de La Habana: La Rampa, Vedado, frente al Hotel Capri, a una cuadra del Hotel Nacional de Cuba y Malecón Habanero.
Dirección: Calle N # 212 / 19 y 21

Contactar a: OWEN (propietario) dispuesto a atenderlo las 24 horas!!!
Telf +53 78368257
+53 59218766
+53 54822397
E-mail:
magnowen@gmail.com
Buscar Google: @MAGNOWEN

Más información:


Rentamos un apartamento completo céntrico, moderno, totalmente  independiente y muy privado, rentandose LLAVE EN MANO AL HUESPED, exclusivamente para el, siendo este dueño del mismo sin tener que convivir con nadie, ni con otros huespedes ni con nosotros los propietarios, con total privacidad y con una ubicacion privilegiada en el corazon de La Habana.
El apartamento es espacioso, fresco, ventilado e iluminado, con amplios ventanales hacia espacio abierto de la ciudad, donde los edificios mas cercanos distan cincuenta metros Totalmente amueblado, cuenta con telefono fijo propio privado cuyo número solo el huesped lo conocerá, tiene refrigerador de dos puertas, agua fria y caliente las 24 horas con calentador automatico de gas.
Con entrada independiente ya que es una casa completa dentro de un edificio, entregándosele al huésped llaves del edificio y de su apartamento privado. Los dueños vivimos en otro apartamento ubicado dentro del mismo edificio.
Sala-comedor amplia, amueblada. Amplios ventanales hacia espacio abierto con vista a la ciudad, donde se observa a una distancia de cincuenta metros el edificio FOCSA, el Hotel Habana Libre y el Hotel Victoria, entre otras edificaciones.
Cocina completa amplia, equipada con todo lo necesario para preparar los alimentos, calentador de gas automático, cocina de gas.
Habitacion amplia de 5×4 metros con closet amplio, armonicamente amueblada y decorada, climatizada con un potente aire acondicionado (1 ton) y ventilador de techo, cama matrimonial, cama personal adicional a solicitud del huesped, lampara de noche LED táctil con intensidad de luz ajustable, clóset amplio.
Baño completo contiguo a la habitacion, moderno y confortable, con agua fria y caliente las 24 horas.
El huesped por tanto dispone y disfruta de todo un apartamento completo exclusivamente para el, pues nadie convive en el mismo. No tiene que seguir las normas de una casa, puede entrar y salir a cualquier hora que desee, es libre de recibir visitas, fumar, beber, escuchar musica y en fin todas las actividades LEGALES que desee y cuando guste pues se encuentra con privacidad total, libre e independiente.
Lo mas importante: NO es una habitacion conviviendo con los dueños u otros huespedes, y usted sera el unico dueño de su apartamento en el corazon de La Habana. Usted tendra confort y toda la privacidad e independencia que desea. ¡Se va a sentir muy a gusto!
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
34469454