Inicio>>Vivienda>>Alquiler a cubanos>>Se renta Apto de 2 Habitaciones cómodo e independiente

Marcar anuncio como:

Se renta Apto de 2 Habitaciones cómodo e independiente

Precio
350
 cuc
Fecha
Oportunidad exclusiva para las personas que necesitan rentar por tiempo indefinido. Ubicado en el Municipio Playa (Reparto Flores). Muy cerca de la Quinta avenida con Servicios de taxi en moneda nacional a solo 20 metros. Ideal para las personas que necesitan rentar y valoran la tranquilidad en el hogar.
Opciones de renta:
con solo 1 habitación 300 cuc y con 2 habitaciones 350cuc.
El apto es independiente y está amueblado. Ubicado en primera planta con todas las comodidades. Consta de 2 habitaciones.Su dormitorio principal está climatizado, con colchón Queen size muy cómodo,conjuntamente con TV con cajita de USB para ver series y películas, además de ventilador y closet. El baño cuenta con ducha eléctrica y servicio de lavadora automática con agua las 24hrs.
La cocina completamente azulejeada con cocina marca Regina de gas de 4 hornillas y armario para vasos y platos muy cómodo con rápido acceso al Refrigerador y Sala - comedor completamente amueblada, con TV con cajita USB, teléfono fijo,   además de fácil acceso a disfrutar  de la brisa del mar desde el patio y el balcón.
Lista para llegar e instalarse a disfrutar de una tranquila y merecida estancia.
Interesados llamar a Niurka después de las 5:00 pm al 7209-47-41 o al móvil 53028224.
foto
foto
foto
Nombre
Héctor Luis Moliner Fraga
Teléfono
574778950
Id del anuncio
32650909