1. Inicio
  2. >>
  3. Vivienda
  4. >>
  5. Alquiler a cubanos
  6. >>
  7. La Habana
  8. >>
  9. RENTO HABITACIÓN CON BAÑO Y PANTRY INTEGRADO EN ZONA CENTRICA DE PLAYA (21 e/50 y 52) TIENE PARQUEO PROTEGIDO.

Marcar anuncio como:

RENTO HABITACIÓN CON BAÑO Y PANTRY INTEGRADO EN ZONA CENTRICA DE PLAYA (21 e/50 y 52) TIENE PARQUEO PROTEGIDO.

180 CUC

La Habana
4 visitas
Es una habitación con entrada independiente de la casa principal, en bajos, con baño (agua caliente y fría) y un pantry con mostrador. (Estará disponible a partir del 2 de enero de 2020) Se renta como mínimo para vivir 6 meses y preferiblemente a quien tenga auto o moto, pues puede parquearse dentro de la propiedad y con seguridad, considerado dentro del pago del alquiler.
Tiene TV a color y caja descodificadora; refrigerador Haider; cocina con gas de la calle; Split; ventilador, extensión telefónica y lavadora automática. Agua las 24 horas; también se considera dentro del pago del alquiler los gastos de llamadas telefónicas locales, las de larga distancia se paga de acuerdo a la factura.
Ideal para matrimonio joven sin hijos o persona en solitario. Se alquila a cubanos o extranjeros con la categoría de Residente Permanente en Cuba.
El lugar se caracteriza por una total privacidad, tranquilidad, y seguridad del inmueble.
La dirección es calle 21 Nro. 5016 entre 50 y 52 Playa, a una cuadra de la ave. 19 con varias posibilidades de transportación: rutas P-4 y 69; taxi bus hasta parque fraternidad y almendrones hasta el capitolio, pasando por la Rampa.
Los interesados llamar a Sergio al 7202 4794 o al 05 263 5280, pueden dejar su recado en el mensaje del móvil o de la contestadora del teléfono fijo, que le devuelvo de inmediato la llamada al número de teléfono que me faciliten; en el horario de 10:00 am a 11:00 p.m. Se puede visitar y ver la habitación en el mismo horario, preferiblemente de día. El monto del alquiler se habla personalmente. El pago es mensual por adelantado. Tengo licencia y se firma contrato con el arrendatario.
33329605