ALQUILO MUY BUENA CASA VACÍA EN 100 CUC AL MES LEGAL Y CON COMPROBANTE

Precio: 100 cuc
Fecha: Jueves, 15 de Agosto del 2019, 01:39 PM
Aquí está toda la información que usted necesita, por favor lea 1ero completo antes de preguntar.NO LLAMAR SINO ESCRIBIR PRIMERO:
Escriba xfvor 1ero a [email protected] y respóndame lo que pregunto. Solo si tengo esa información respondo! No me interesa curiosear en su vida privada pero necesito conocer transparentemente a quién voy a aceptar que viva en mi casa!
*
De mis tres alquileres tengo solo este de 100CUC disponible.
*
Por favor lea todo el anuncio, está todo descrito y están las fotos con explicaciones.
*
*************************************************************************
Alquilo una buenísima casa vacía en 100 CUC al mes legal con comprobante que declara exactamente lo pagado y con contrato. TODO ES CLARO; LEGAL Y ABIERTO. DECLARO AL FISCO EXACTAMENTE LO Q CORRESPONDE AL COBRO DEL INQUILINO! solo alquilo a quien cuide y permanezca en el alquiler MÍNIMO por 1 año y no a familia numerosa, máximo 1 pareja con 1 hijo y preferiblemente que no camine aún. Las embarazadas, los ninos y personas muy mayores – estas no válidas y sin ayuda- serían realmente una excepción; en los dos últimos casos por temor al mantenimiento y en el primero porque no tengo claro los temas legales. La casa está en Guanabacoa, Corral Falso -Independencia-, a 2 cuadras del Miquito. No voy a vender, ni me voy a mudar:-).
*
No estoy desesperada por alquilar. Prefiero dejar la casa vacía y cerrada si no aparece alguien de confianza y que pague siempre anticipado el precio que pido, 100 CUC al mes. Se paga además una vez 100CUC de fondo -garantía-. Esta garantía (100 CUC) no es nada en comparación al riesgo diario que corro dejando en manos de extraños mi casa.
*
No puedo llamar a nadie pues vivo en el extranjero, ESCRIBA XFVOR 1ERO a [email protected] Solo contesto una vez informado lo siguiente:
*
*****************************************************************************
PREGUNTAS / Información previa que solicito de lo contrario no respondo:
Cuénteme para quién/es es el alquiler, edad, a qué se dedica -si es cuentapropista de qué y confirmar q tiene licencia-, cómo podría asegurar q puede pagar el alquiler -los trabajos estatales en Cuba y algunos privados no ofrecen seguridad de pago para mí-, si tienen mascota, cuál es su estilo de vida (música alta, recibir visitas, fiestas, cuánto tiempo dejarían el alquiler solo cerrado) ? Q confirme q no hace ningún tipo de ilegalidad, como arrendataria me perjudican a mí con el gobierno. Yo le respondería por correo solo una vez recibida esa información inicial y una vez decida quién será mi inquilino lo pondría en contacto con quién me ayuda en Cuba para el alquiler. Alquilo por tiempo indefinido largo –como mínimo 1 año, NO MENOS- y me interesan más los que se quieran quedar por 2-3 años. Es en Guanabacoa, Corral Falso -Independencia-, a 2 cuadras de las 4 esquinas del Miquito.
*
*****************************************************************************
DESCRIPCIÓN de la casa, ver además las fotos adjuntas con sus explicaciones:
Entrada independiente y con acceso directo a la calzada de Guanabacoa (Corral Falso/Idenpencia). La separa de la calzada 14 metros de distancia y su cerca, útil para guardar 1 vehículo (el precio de este parqueo se negocia aparte). Portal. Sala. Amplio cuarto que inluye un pequeño cuartico de vestir en función de closet en forma de U y con instalación de 220. Amplia cocina comedor azulejaeada hace poco casi hasta el techo, y con doble fregadero. Baño azulejeado hace poco con su juego de baño completo -nuevo también-. Agua todo el día, hay pozo de agua natural y motor de agua para llenar los tanques automáticamente de forma central para las dos casas, además el agua viene en días alternos. Hay corriete eléctrica 110W y 220W con relojes independientes para esa casa sola. Terraza amplia con lavaderos. Buena ventilación y seguridad: Puertas de hierro –con chismosa- y ventanas de hierro en toda la casa, incluso en los interiores. Hay mucha tranquilidad e independencia. No hay aire acondicionado pero están las condiciones para instalar fácil un Split, No acepto instalar Uno de los viejos. Hay teléfono en la casa e incluirlo en el alquiler es aparte. Una extension en Cuba cuesta 10CUC mensuales. Necesito alquilar a persona, o pareja, o familia NO NUMEROSA responsable, seria, tranquila y cuidadosa, NO ALQUILAMOS PARA NEGOCIO. Me permito escoger a quien rento pues los arreglos cuestan mucho más que lo se pueda ingresar por renta, así es que tengo mucho cuidado para que no se destruya lo que con esfuerzo hemos logrado hasta ahora. Busco seguridad, comodidad, cuidado del alquiler como el de una casa propia, comunicación habitual y continuidad con quien haga el contrato.
*
******************************************************************************
TRANSPORTE EN LA ZONA/UBICACIÓN:
Más información de la ubicación y accesos: Casa en la carretera principal de Guabanaboa, a pesar de eso es discretA y apartada del polvo Y ruidos de la calle. Dentro del municipio tiene allí la mejor comunicación con transporte público y privado. A través del Puente de Santa Fe hay acceso rápido a la avenida Monumental que la conecta de forma expresa con: Cojimar, Villa Panamericana, Reparto Camilo Cienfuegos, el Capitolio/ Casco Histórico (en unos 15-20 minutos). Igual tiene un acceso rápido a la Vía Blanca y el Anillo del Puerto. Las Playas del Este están a unos 20 minutos con transporte propio y la playa de Varadero en una hora y media. Hay como mínimo 9 rutas de ómnibus y es muy fácil ir al paradero a cogerlas en la primera parada; incluso se puede ir caminando, solo queda a 3 paradas.
Rutas de ómnibus urbanos:
Las rutas son A-29 (para ir a Regla), A-95 (para ir al Vedado y a la Habana Vieja), A-5 (Para ir a Plaza), P-3 (para ir hasta el Vedado), A-7 (para ir hasta la Villa Panamericana y al Cotorro), A-3 (para ir hasta el Capitolio), 438 (para ir hasta Penalver); la 464 (para ir hasta Guanabo), 405 (Para ir hasta Tarará o el Mégano: hermosas playas del este de la ciudad) carros de alquiler -boteros- que lo llevan x ejemplo al capitolio directo en unos 20 CUP y los coge vacíos pues ahí frente a la casa casi rinden viaje, lo que permite viajar por 20 pesos cubanos con facilidad a cualquier lugar de La Habana. Con posibilidades de transporte propio está cerca tambien de la Villa Panamericana, el Hospital Naval y Cojimar (Las Terrazas de Cojimar), entre otros.
Todo queda cerca (panadería, farmacias, policlínico, posta médicao), hay tiendas de divisa y mercados agropecuarios a los que se puede ir a pie, y si no, se puede coger una guagua hasta el centro de Guanabacoa que queda a menos de 10 minutos de viaje y caminando es unos 25 minutos.
*
*******************************************************************************
NO LLAMAR SINO ESCRIBIR:
Escriba xfvor 1ero a [email protected] y respóndame lo que pregunto. Solo así respondo. De mis tres alquileres tengo SOLO este ahora vacío. Por favor lea todo el anuncio, está todo descrito y están las fotos con explicaciones.

Nombre: Yanet

Id: 30823654

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico