Moledor Manual d queso 2 dif tamboras d acero inoxidable

Precio: 35 cuc
Fecha: Martes, 16 de Julio del 2019, 06:52 PM
HASTA LA COMODIDAD DE SU CASA, LLAMAR AL MOVIL 59034385

-- Rotary Cheese Grater - Nueces, Chocolate. Rallador con Cilindros de Reja Doble.
-- Produce rejillas de quesos finos o gruesos de tamaño uniforme en cuestión de segundos.
-- Las cuchillas de cilindro intercambiables duales ofrecen una opción de grosor de rejilla. El innovador diseño del rallador con manivela lo hace sin esfuerzo y rápido, incluso divertido.
-- Funciona igual de bien para rallar y afeitar quesos, chocolates, nueces y más.
-- Los cilindros de acero inoxidable y los plásticos de alta calidad son aptos para alimentos y lavavajillas. Haga su rejilla de manera segura y fácil.
El rallador rotativo de queso Jumbl presenta una mayor seguridad para las manos y los dedos, así como más condiciones sanitarias de manejo de alimentos en su cocina. Por diseño, todas las superficies de la rejilla se mantienen fuera del alcance inmediato mientras están en uso. Se necesitan ambas manos para hacer funcionar el rallador, haciendo que esto sea lo suficientemente seguro para que el pequeño ayudante de mamá lo use solo. El innovador diseño giratorio también ofrece un apalancamiento considerablemente mayor con menos esfuerzo que los rulos verticales de antaño. Haga su rejilla más rápido de lo que puede decir "queso". Cilindros dobles para rejillas finas o gruesas. Se incluyen dos cilindros de rejilla con el rallador rotatorio de queso Jumbl. Uno produce virutas finas mientras que el otro produce virutas algo más gruesas. Los dos cilindros son fácilmente intercambiables, lo que le permite elegir entre distintos tamaños según el plato en particular que esté creando. Ambas cuchillas funcionan igual de bien para rallar y rasurar quesos duros y blandos, bloques de chocolates, cualquier mezcla de nueces y mucho más. Simplemente coloque los alimentos en la 'cámara' de la rejilla, mantenga presionado el empujador y gire la manivela. Todos los componentes son aptos para lavavajillas. Montar el rallador rotatorio de queso Jumbl es fácil: inserte su cilindro de rejilla preferido para que quede completamente al ras con la caja de la prensa. (Si no lo hace, insértelo desde el otro lado). Sostenga el cilindro en su lugar con una mano y enrosque suavemente la manivela en el extremo roscado del cilindro con la otra. No apriete demasiado. Ahora estás listo para rallar. Para la limpieza, desmonte las piezas y lávelas con agua tibia y jabón o arrójelas en el lavaplatos. Las piezas están hechas de acero inoxidable y plásticos aptos para alimentos. Produce rejillas de queso fino o grueso de tamaño uniforme en cuestión de segundos Las cuchillas de cilindro intercambiables duales ofrecen una opción de grosor de rejilla El innovador diseño del rallador con manivela lo hace sin esfuerzo y rápido, incluso divertido Funciona igual de bien para rallar y afeitar quesos, chocolates, nueces y más Los cilindros de acero inoxidable y los plásticos de alta calidad son aptos para alimentos y lavavajillas.
-- Peso del producto ensamblado: 0.6 libras
-- Número de pieza del fabricante: JUMROTCHGR
-- Dimensiones del producto ensambladas (L x W x H) 0,10 x 8,10 x 3,40 pulgadas

Teléfono: 59034385

Id: 30181201

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico