Utensilios d cocina d 8 piezas d acero inoxidable y silicona NEW

Precio: 45 cuc
Fecha: Sábado, 21 de Septiembre del 2019, 08:07 AM
HASTA LA COMODIDAD DE SU CASA, LLAMAR AL MOVIL 59034385
Descripción:
-- ALTA CALIDAD A UN PRECIO ASEQUIBLE:
En Kitchen Eight Five, nos esforzamos por ofrecer utensilios de cocina de la más alta calidad a un precio asequible para que todos puedan disfrutar de utensilios de cocina de alta calidad en su cocina. Todos nuestros aparatos y herramientas de cocina son duraderos y de alta calidad, por lo que le durarán por muchos años.
-- LA ADICIÓN PERFECTA A TU COCINA:
El juego de ocho utensilios de cocina Kitchen Eight Five es el complemento perfecto para cualquier cocina. Este juego le proporciona todas las herramientas de cocina que necesita para preparar cualquier tipo de comida o postre. Obtenga este juego completo y reemplace todos sus utensilios desgastados con utensilios de alta calidad que durarán.
-- LARGA DURACIÓN Y DURADERO:
En Kitchen Eight Five, respaldamos nuestros productos al 100% y brindamos a nuestros clientes solo productos de la más alta calidad hechos con materiales duraderos y seguros para los alimentos. Estos utensilios no se doblarán, romperán ni oxidarán y están construidos con acero inoxidable y silicona de alta calidad para que no tenga que reemplazarlos.
-- RESISTENTE AL CALOR: NO MÁS FUSIÓN:
A diferencia de los utensilios de goma o plástico, nuestros utensilios de silicona de alta calidad no se derretirán ni deformarán y pueden soportar temperaturas de hasta 480F. ¡Estos utensilios nunca se derretirán y permanecerán en perfectas condiciones para que pueda disfrutarlos durante años!
-- NO MÁS ESCRITURAS EN LOS EXPENSIVOS PANS:
Las ollas y sartenes son una gran inversión que con el cuidado adecuado puede durar por años. Use estos utensilios de silicona de alta calidad para que sus costosas ollas y sartenes antiadherentes y de acero inoxidable nunca se rayen.
-- FÁCIL DE LIMPIAR Y LAVAVAJILLAS SEGURO:
Nuestro juego de 8 utensilios de cocina es muy fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas para que no tengas que pasar horas frotándolos.
-- EL REGALO PERFECTO:
Este conjunto completo de utensilios es el regalo perfecto para la boda, la boda o el hogar.
Funciones y detalles:
-- JUEGO COMPLETO DE 8 UTENSILIOS DE COCINA: Este juego de utensilios de cocina tiene todo lo que necesita para sentirse como un chef profesional en su cocina. Reemplace los utensilios desgastados con este increíble juego y recupere la alegría de cocinar. Este es también el compromiso perfecto, la inauguración de la casa o el regalo de bodas para amigos y familiares. El juego completo incluye un juego de pinzas, un cucharón, una cuchara para servir, un servidor de pasta, un cucharón para sopa, un batidor, una espátula, una espátula para hornear y un colador de mano.
-- PROTEJA SUS GRANDES SACARIOS: Las ollas, los sartenes y los moldes para hornear son una gran inversión y con el cuidado y los utensilios adecuados, pueden durar muchos años. Estos utensilios tienen un mango de acero inoxidable con una cabeza suave de silicona que garantiza que sus ollas y sartenes antiadherentes y de acero inoxidable no se rayen durante la cocción. Use este juego de utensilios de silicona para que sus cacerolas nunca se rayen y le duren por muchos años.
-- UTENSILIOS RESISTENTES AL CALOR: Estos utensilios de silicona son resistentes al calor y pueden soportar temperaturas de hasta 480°F para que no se derritan al cocinar con ellos a altas temperaturas. A diferencia de los utensilios de goma o plástico, estos utensilios no se derretirán si se dejan en una sartén caliente y lucirán nuevos en los próximos años. ¡Obtenga estos utensilios para que nunca más tenga que usar utensilios deformados o fundidos!
-- DURACIÓN Y ALTA CALIDAD: estos utensilios de acero inoxidable y silicona están hechos de materiales seguros para alimentos de la más alta calidad para que duren por muchos años. Están libres de BPA, de látex y aprobados por la FDA, de modo que puede estar seguro de que está usando solo los utensilios más seguros mientras cocina sus alimentos. Nuestros utensilios son duraderos y no se doblarán, romperán ni oxidarán y son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas.
Información de producto:
-- Dimensiones del paquete: 14.5 x 4 x 4 pulgadas.
-- Peso del producto: 1.8 libras

Nombre: yoan
Teléfono: 52413730

Id: 29890053

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico