Inicio>>Servicios>>Restaurantes/Gastronomía>>Cakes para cumpleaños en La Habana

Marcar anuncio como:

Cakes para cumpleaños

1 CUC

La Habana
Cake de la princesa Sofía
Panetela de vainilla
Relleno de crema de chocolate
Decoración a base de nata y perlas comestibles
Colores: Blanco y morado

En la dulceria Synelgo design encontrará todo lo que busca. Trabajamos con crema de mantequilla, nata, fondant, con sabores inigualable fresa, chocolate, albaricoque, melocotones, y muchos más. Interesados llamar al 52947720.

Datos curiosos

La Princesa Sofía (Disney) es una de las nuevas Princesas Disney. Se trata de un personaje ficticio y es la principal protagonista de la serie Sofia the First.

✓ Historia
Sofía es una niña de origen plebeyo, hasta que el rey del reino de donde vive se enamora de su madre. Sofía se entera de que ser princesa no es tan fácil, y debe aprender a comportarse como le diga su corazón. Es una niña hermosa con el cabello castaño y ondulado. Tiene ojos azules muy grandes y piel clara. Su vestido es de color morado y lleva sobre su ondulada melena una corona de cristal. Alrededor de su cuello, usa un amuleto que le regaló su padre al momento de llegar al palacio real, llamado el Amuleto de Avalor, que le otorga un poder distinto cada vez que realiza acciones buenas, como por ejemplo hablar con animales, pero cuando realiza malas acciones sucede algo malo. Chicos si quieren una historia linda de sofia descargen watppad y busquen por amor cambiare trata de sofia pero ya de adolescente donde tendra que decidir entre hugo o james busquen este libro creado les va a gustar.
foto
32864845