2¡COMPRA iComercio CONVIERTE TU NEGOCIO EN INTELIGENTE! Llama 55422269 Javier

Precio: 250 cuc
Fecha: Sábado, 12 de Enero del 2019, 12:26 PM
1. Y así en tu NEGOCIO INTELIGENTE dejarás de SACAR CUENTAS hasta el CANSANCIO.
2. Pasarás de CONTAR a CREAR productos nuevos para tu negocio.
3. Tendrás un ELEMENTO intermediario FIABLE, que te permitirá gestionar los conflictos cotidianos que se generan al no cuadrar la caja.
4. Sabrás qué producto se VENDE MÁS.
5. Que producto TE DA MÁS GANANCIA.
6. CUANTO HAS GANADO HOY en el momento que quieras del día o de la noche.
7. QUÉ VÍVERES SE ESTÁN ACABANDO en el almacén sin estrar allí.
8. Tus clientes VERÁN LA CARTA EN SUS TELÉFONOS y gestionarán sus pedidos sin esperar por la cola ni por los dependientes.
9. Le darás a tus clientes y al equipo de trabajo la buena sensación de estar en un negocio ACTUAL, PRÁCTICO Y FIABLE, donde ellos mismos gestionan y satisfacen sus necesidades sin intermediarios, capturando datos y transformándolos en valor agregado.
10. Y MIL RAZONES MÁS que podemos construir entre tu equipo y visualnet si compras iComercio.

¡Las organizaciones que llegan y se mantienen en la vanguardia son competitivas porque despliegan estrategias orientadas al análisis y exploración de sus datos; y los comparten con su equipo de trabajo, creando un ambiente sano y competitivo porque no hay mejor ganador que el que va ganando y sabe el potencial que tiene… ¡

Nota: El precio se negocia contigo. Nuestra política es un precio para cada cliente. Sabemos cuánto cuesta hacer el dinero.

Saludos.

Lo anterior y lo que sigue es un mensaje de visualnet: Los creadores de iComercio.

DESCRIPCIÓN:

iComercio es una aplicación web de gestión y administración empresarial, desarrollada por visualnet, que CONVIERTE a cualquier COMERCIO en INTELIGENTE.

No tienes que tener internet para convertir tu negocio en inteligente. Creamos tu propia red adaptada a tus necesidades, irradiando una wifi en tu local y áreas cercanas.

Si tienes internet puedes enviar reportes o información en tiempo real a cualquier parte del mundo, por si el dueño está lejos o no está en Cuba y quiere tener información para tomar decisiones.

Si convertimos tu COMERCIO en INTELIGENTE: Cuando el dependiente, la recepcionista, un empleado o el cliente acepten un producto, marcándolo en cualquier dispositivo: Teléfono, tableta o PC; se realiza el milagro; TODAS LAS CUENTAS SE ACTUALIZARÁN EN TIEMPO REAL.

Tienes entonces en tus manos una herramienta poderosa para controlar todas las variables de tu negocio en tiempo real y sin esfuerzo, sin sacar cuentas de ningún tipo.

Deja de ser trabajoso para ti y se convierte en un entretenimiento porque desde un teléfono una tableta o una PC dentro del negocio, (o en cualquier parte si tienes internet), puedes jugar con todo lo que antes sufrías, sacando cuentas.

Por último, no tienes nunca más que hacer manualmente, el cierre de caja. La aplicación lo hace por ti.

La aplicación te contesta mediante reportes todas tus dudas en el momento que quieras.

Por ejemplo:
¿Cuánto has vendido en el día, desde que abriste hasta ahora?
¿Qué ganancia has tenido en el día? O en el momento en que tú quieras saberlo.
¿Qué dependiente ha vendido más?
¿Qué producto se ha vendido más?
¿Qué producto no se está vendiendo bien?
¿Qué ganancia te está reportando un producto en particular?
Y cualquier otra cosa, porque gracias a que hemos desarrollado la aplicación desde cero, podemos personalizarla tanto como tú lo necesites.


Para ese fin necesitas:
• Un Router: (Para irradiar la señal en tu local. (El alcance necesario dependerá del tamaño de la instalación y si tiene varios niveles). (Para un local pequeño puede ser cualquier Router económico del tipo tp-link parecido a los que vende ETECSA para nauta hogar)
• Una PC: (Para usarla de servidor), (Puede ser una laptop o una pc antiguas no se necesitan muchas prestaciones para este servicio).
• Teléfonos o Tablet: (Al menos debe haber un dispositivo en el salón y otro en la cocina en el caso que sea un restaurant).

Nota 1: Te acompañamos y orientamos en la adquisición de los dispositivos necesarios.

Nota 2: Nosotros diseñamos, montamos y configuramos la red a la medida de tu comercio.

Nota 3: No se necesitan insumos. (No recomendamos el uso de papel. Todos los registros se llevan en forma digital conservando altos estándares de seguridad y privacidad). (Pero si quieres guardar registros en papel, también los puedes llevar paralelamente; imprimiendo periódicamente los registros digitales que pueden ser en formato PDF)

Nota 4: Sobre la SEGURIDAD. Potenciamos el control de ACSESOS POR ROLES, compartimentando la información. Quien recepciona pedidos no puede acceder a ninguna otra área, porque cada cual se registra con un nombre de usuario y una contraseña y la aplicación tiene para cada cual un rol predefinido. El almacenero no ve nada más que el almacén, el administrador ve solo lo que él debe ver y EL DUEÑO LO VE TODO. Además, para evitar la extracción de datos, la información solo está persistente para cada rol el tiempo imprescindible y luego desaparece. SOLO ESTÁ PERSISTENTE LA INFORMACIÓN TODO EL TIEMPO PARA EL DUEÑO Y LAS PERSONAS QUE EL PREDEFINA.


Hasta el momento solo hemos implementado nuestra aplicación en restaurantes.

A esa variante la llamamos iRestaurant.

la hemos desarrollado a partir de módulos que pueden irse integrando en dependencia de tus necesidades y disponibilidad financiera.

PRECIOS:

MÓDULO PRINCIPAL:

iRestaurant cuenta con un módulo básico:

• Salón. 250.00 (Este precio es negociable según el trabajo a realizar).

Este módulo gestiona todo lo relacionado con el salón y la cocina: Cuando un dependiente selecciona, en la carta, con una PC, un teléfono, o un tablet; un plato o un conjunto de platos y los agrega al pedido, se genera una orden que va relacionada con una mesa o un dependiente y eso se muestra en la cocina. El cocinero Realiza el pedido y lo marca como hecho, en ese momento, sale como hecho en el dispositivo del dependiente. El lo recoge de la cocina, lo entrega al cliente y lo da por hecho. Al darlo por hecho y cobrado se hace TODA LA ECONOMÍA DE TU COMERCIO en tiempo real.

Nota 1: Este módulo te gestiona el cambio de moneda al cobrar y muy importante el cuadre de caja.
Nota 2: Este módulo te permite comenzar a controlar tu negocio de manera inteligente; está diseñado para fichas de costo de productos estables. Si quieres tener más exactitud en tu sistema contable, debes comprar el módulo de almacén. Y si quieres tener la máxima precisión te sugerimos también el módulo de compras. Ellos tres unidos son lo máximo.
Nota 3: Este módulo se compra con la aplicación y el pago es único. No es un pago anual ni mensual.
Nota 4: El costo de la mano de obra, del montaje de la red en el local, tiene un precio de 40.00. (Negociable según el volumen de trabajo).

MODULOS ADICIONALES:

Y otros módulos adicionales que puedes comprar paulatinamente en la medida de tus necesidades y posibilidades financieras.

• Almacén (Manejo inteligente de tu inventario, trabaja en estrecha sincronización con el módulo de Salón, genera alarmas de necesidad de compa y otras que hagan falta) 70.00
• Compras. (Manejo de las compras que tu hagas con costos de insumos y víveres dinámicos, sin importar cuan variables puedan ser) 60.00
• Pedidos hechos por clientes, con teléfonos o cualquier dispositivo, en el local. 45.00
• Ficha de costos. (Gestiona la creación de fichas de costo para los productos) 30.00
• Carta en otros idiomas (Por si tienes clientes internacionales. El cliente puede cambiar fácilmente la carta para verla y seleccionar el plato deseado en su idioma) 60.00
• Reserva de mesas o servicios hechas por clientes desde teléfonos, o cualquier dispositivo, en el local. 25.00
• Recepción de pedidos mediante recepcionista. (Se acumula información para análisis de clientes fijos y nuevos) 50.00
• Graficas. (Todo tipo de gráficas que muestran el funcionamiento de todas, o un grupo variables, en un período de tiempo). 40.00
• Mapa (Gestión de entregas mediante mapa, para calcular distancias de entrega) 50.00
• Empleados (Manejo inteligente de los pagos a los empleados y cualquier elemento de información útil relacionado). 35.00
• Avisos y publicidad dentro del sitio. 60.00 (Los videos y las fotos promocionales y de aviso están incluidos)
• Estudios de factibilidad de productos. 30.00
• Reportes extendidos en el local. 30.00
• Reportes extendidos a cualquier parte del mundo 50.00
• Indicadores y alarmas: (de necesidad de compra de insumos para todos los renglones del inventario). 40.00
• Alarmas de mal funcionamiento. 10.00
• Indicador de buen funcionamiento. 10.00
• Comentarios. (Es donde los clientes y los empleados pueden comentar sobre los platos o cualquier tema de interés, crítico o no, del lugar)(Es muy útil porque así tienes retroalimentación de cómo anda tu negocio) 30.00
• Instalación de aplicaciones complementarias como chat y las que tu necesites 20.00.
• Reserva desde internet. 30.00 (Si tienes como hostear el sitio en internet)
• Pedidos desde internet 50.00 (Si tienes como hostear el sitio en internet)
• Reservas de espacios, mesas etc. mediante recepcionista. 40.00
• Publicidad impresa en cualquier formato y cualquier soporte. (Negociable según el volumen).
• Publicidad por internet o cualquier otro medio, redes sociales, Revolico etc. (Negociable según el volumen y la periodicidad)
• Podemos desarrollar módulos exclusivos para tu negocio (Negociable según el volumen de trabajo a realizar).


Notas:

1. Nuestra primera visita a tu negocio es sin compromiso de compra.
2. El módulo principal y los demás se diseñan y realizan a la medida de tu negocio. En estrecha colaboración contigo y tu equipo de trabajo. (Nos adaptamos a cualquier sistema contable no importa lo peculiar que sea).
3. Los precios son negociables tanto el módulo principal como en los adicionales.
4. Realizamos descuentos en la medida que contrates más módulos.
5. Luego de acordar un precio, cobramos la mitad de lo que hayamos acordado el primer día de trabajo y el resto al terminar el diseño y la instalación, ya con la aplicación en pleno funcionamiento.
6. Los pagos son únicos no son anuales ni mensuales. Pagas una sola vez para comprar la aplicación y cada módulo.
7. Todas las actualizaciones que realicemos en el siguiente año a la aplicación y a los módulos, que tu compres, te las instalamos gratuitamente.
8. Atendemos los problemas que surjan durante la explotación de la aplicación, así como las dudas, mediante nuestro servicio de posventa.


Otros comercios en los que buscamos socios para desarrollar nuestra aplicación:

• iCafetería.
• iEstudio. (Para estudios fotográficos)
• iBar.
• iPonchera.
• iPeluquería.
• iRenta. (Para los Hostales y rentas más pequeñas).
• Y cualquier otro.

Nota: Los primeros interesados que nos contacten, para estos negocios, donde no tenemos implementada nuestra aplicación, recibirán descuentos.

Contamos con especialista en creación de estructura contable para que puedas convertir a tu negocio en inteligente a partir de una estructura contable optimizada para tu negocio.

DATOS DE LAS FOTOS:

Nota: Las fotos son del restaurant Café Framboyán que está en Santa Cruz del Norte en la vía blanca. Te lo recomendamos si vas para Matanzas o Varadero. Está en el centro entre la Habana y Matanzas. Es un buen lugar para merendar, almorzar o comer. Hacen pizzas hamburguesas y comida de todo tipo.

• Foto 1: La foto de la izquierda muestra la página de inicio de la aplicación: En ella están todos los datos de contacto del lugar.
Puede estar una foto de la fachada o un video promocional con todos los datos de contacto y rutas para llegar.
Está lista para todo tipo de comunicación.
Las reservas y los pedidos se pueden hacer por: Teléfono, correo o desde internet (en caso que así lo desee el dueño).

• Foto 2: La foto del centro muestra las ofertas del día: Es muy útil porque es donde se publica solo lo que hay en venta en ese día.
Es la carta, pero una carta muy interactiva porque en ella se pueden publicar y retirar platos en tiempo real.
Si se terminó algún plato lo retiras y ya el cliente no lo ve; si vuelve a estar disponible lo publicas de nuevo y el plato está visible para los clientes y los dependientes. (Los platos pueden, además de la foto, tener un vínculo para un video del chef elaborándolos o cualquier otro que tu decidas)

• Foto 3: La foto de la derecha es la página de pedidos: En ella el dependiente o el cliente (Si lo desea el dueño) puede seleccionar cada plato.
Primero selecciona la cantidad y el número de su mesa y luego lo agrega al pedido mediante el vínculo de agregar a pedido que se ve debajo.
Cuando se termina la selección se realizan todas las operaciones contables para que queden las cuentas del negocio actualizadas en tiempo real, y el cliente en caso que así sea, recibe un pequeño archivo en PDF, con su factura.
En ese momento también aparece en la cocina la orden para realizar el pedido. Luego de realizar el pedido el cocinero lo marca como hecho, el dependiente lo entrega y lo cobra. Marca esa orden como terminada. Así se actualiza la cuenta como hecha en todos los ámbitos y el dueño sabe, qué está pasando en cada momento.


DATOS DE CONTACTO:

visualnet es una pequeña organización centrada en la informatización.

En visualnet estamos 24 horas y 365 días al año dispuestos y activos para atenderte.

Nuestra primera visita a tu negocio es sin compromiso de compra.

¡Llama ahora! ¡Siempre nos pondremos de acuerdo!

Javier Martínez

Teléfonos:
55422269 celular.
47293586 oficina.
47293326 casa.

Correo:
[email protected]



visualnet conectados

Nombre: Javier Martinez
Teléfono: 55422269

Id: 27698675

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico