Zona ÁMBAR-ALAMAR-TALLER DE LAPTOPS-REPARACIÓN DE LA MOTHERBOARD------

Fecha: Sábado, 23 de Marzo del 2019, 05:04 PM
Existen muchos defectos en una laptop que pueden ser relacionados con un malfuncionamiento de la motherboard. El defecto más común es que la laptop no encienda, aunque aparecen otros como: reinicios bruscos, congelamiento de la imagen, enciende y se apaga. Las causas también pueden ser muchas, entre otras fallas pueden existir conectores de alimentación defectuosos, una GPU con problemas, una memoria ram mal instalada, un componente electrónico quemado en la motherboard, la batería en mal estado, el disco duro dañado, un cortocircuito en el adaptador/cargador, consecuencias de derrame de líquido sobre la laptop, etc.

La motherboard se puede dividir en secciones. Cada una de estas secciones tiene sus circuitos integrados característicos, sus fallas comunes y sus soluciones. Con un conocimiento adecuado, con experiencia en el reconocimiento de fallas y las herramientas adecuadas, es posible solucionar muchos problemas en la motherboard, contrario a lo que muchos clientes piensan cuando nos visitan en el taller,

Para la reparación electrónica de la motherboard, en Zona ÁMBAR seguimos este procedimiento:

1. Desarme de la laptop hasta alcanzar la motherboard, realizando un proceso de prueba y eliminación para descartar fallos fuera de ella.
2. Una vez comprobada la existencia de un fallo electrónico en la motherboard, se realiza una inspección visual con el objetivo de encontrar daños apreciables a simple vista.
3. Si no se observan daños, se procede a identificar la sección defectuosa en la motherboard, mediante la medición de voltajes y el análisis y seguimiento de señales. Utilizamos toda la información técnica a nuestro alcance, como datasheets de los componentes involucrados y los esquemas electrónicos proporcionados por el fabricante del equipo.
4. Si se identifican componentes electrónicos dañados, procedemos a cambiarlos utilizando el instrumental propio de trabajos de soldadura para dispositivos de montaje superficial (la inmensa mayoria de los componentes en una motherboard de laptop son de montaje superficial).
5. Se comprueba exhaustivamente la eficiencia del trabajo realizado y se rearma la laptop.

En todos los casos, trabajamos en presencia del cliente y ofrecemos garantía para todos los servicios.

Contáctenos para conocer detalles. Búsquenos en la sección de Reparación Electrónica de Revolico, para informarse sobre nuestros servicios.

Teléfono: 5 348 0731.
Email: [email protected]
WhatsApp: +5353480731

Horario: Lunes a Sábados de 9:00 am - 5:00 pm.
(IMPORTANTE: TRABAJAMOS POR TURNOS, por favor, llame con antelación para reservar su turno.)
¿Por qué trabajamos con cita previa?
- Usted será atendido en hora, sin perder tiempo en molestas colas.
- Conoceremos de antemano el problema, lo que nos permite preparar los recursos para brindar la solución, y en el menor tiempo posible.
- Nos permite planificar el tiempo y realizar trabajos fuera del local.

Dirección: Planta baja del Edificio LH-1, apto 41, Micro X, Alamar.

Puntos de referencia: El edificio es azul y blanco, cerca desde el DiTú, frente a los quioscos de gastronomía de Micro X. Última parada del P11, A26, A28, los boteros, los ruteros, y el metrotaxi. Rutas alternativas: C7, A40, A62, ruteros y taxis particulares

La entrada de nuestro taller es por el frente, al costado de la cisterna del edificio. Techo rojo. En las imágenes al final (en el anuncio de presentación), se muestra en un croquis nuestra ubicación y las principales rutas de acceso.

Gracias.

Nombre: Zona ÁMBAR
Teléfono: 53480731

Id: 28640565

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico