Zona ÁMBAR-ALAMAR-TALLER DE LAPTOPS-REPARACIÓN DE FALLAS DE VIDEO-----

Fecha: Miércoles, 20 de Marzo del 2019, 10:49 AM
***Zona ÁMBAR*** Nuestra gente repara en zona***

La falla de video es uno de los defectos más recurrente en cualquier taller de laptops. Se impone un minucioso análisis para cada laptop en particular, pues este defecto puede ser provocado por diversas causas.

Las laptops tienen un chip encargado del video. A este chip popularmente se le conoce como tarjeta de video, tarjeta de gráficos, GPU (Graphics Processing Unit), chipset de video, o simplemente chip de video. Una de las causas más comunes es, que el chip de video falle principalmente debido a una ruptura térmica de la soldadura que une el chip a la motherboard. Esta ruptura térmica en general se produce por un sobrecalentamiento excesivo de la laptop, como consecuencia de varios factores como: las altas temperaturas, los juegos, las películas de alta definición, colocación de la laptop sobre la cama u otras superficies blandas que provocan poca o ninguna circulación de aire, la falta de mantenimiento, etc.

Esta soldadura dañada puede ser reconstituida mediante una técnica conocida como reflow, capaz de prolongar la vida útil de la laptop, sin necesidad de desecharla.

Para realizar un reflow, en Zona ÁMBAR tomamos los siguientes pasos:

1. Desarme completo de la laptop.
2. Eliminar las tupiciones que puedan afectar una adecuada circulación de aire dentro del equipo. Eliminar la suciedad y las obstrucciones provocadas por el polvo y la humedad en las tuberías de refrigeración, en el disipador de calor del equipo y en la motherboard.
3. Preparar la motherboard protegiendo en ella los elementos sensibles al calor como conectores y otras partes plásticas.
4. Aplicar un fundente optimizado para estas operaciones (flux sin residuos) entre el chip de video y la motherboard. La calidad de este fundente es esencial para un reflow exitoso.
5. Aplicar calor sobre y bajo el chipset de video, hasta alcanzar la temperatura de fusión del estaño, por un tiempo controlado, lo que con alta probabilidad reconstituye la soldadura.
6. Una vez comprobada la efectividad del procedimiento, colocar una banda térmica sobre el chipset de video, lo que posibilita una adecuada trasferencia de calor hacia los elementos disipadores.
7. En caso de que el cliente lo solicite se puede adaptar el fan a una velocidad máxima y constante, que posibilita un mejor enfriamiento.
8. Rearme de la laptop.

En todos los casos, trabajamos en presencia del cliente y ofrecemos garantía para todos los servicios.

Contáctenos para conocer detalles. Búsquenos en la sección de Reparación Electrónica de Revolico, para informarse sobre nuestros servicios.

Teléfono: 5 348 0731.
Email: [email protected]
WhatsApp: +5353480731

Horario: Lunes a Sábados de 9:00 am - 5:00 pm.
(IMPORTANTE: TRABAJAMOS POR TURNOS, por favor, llame con antelación para reservar su turno.)
¿Por qué trabajamos con cita previa?
- Usted será atendido en hora, sin perder tiempo en molestas colas.
- Conoceremos de antemano el problema, lo que nos permite preparar los recursos para brindar la solución, y en el menor tiempo posible.
- Nos permite planificar el tiempo y realizar trabajos fuera del local.

Dirección: Planta baja del Edificio LH-1, apto 41, Micro X, Alamar.

Puntos de referencia: El edificio es azul y blanco, cerca desde el DiTú, frente a los quioscos de gastronomía de Micro X. Última parada del P11, A26, A28, los boteros, los ruteros, y el metrotaxi. Rutas alternativas: C7, A40, A62, ruteros y taxis particulares

La entrada de nuestro taller es por el frente, al costado de la cisterna del edificio. Techo rojo. En las imágenes al final (en el anuncio de presentación), se muestra en un croquis nuestra ubicación y las principales rutas de acceso.

Gracias.

Nombre: Zona ÁMBAR
Teléfono: 53480731

Id: 28640328

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico