XSOLUCIÓN REPARACIÓN DE BOARDS, TARGETAS GRÁFICAS, CHIP BIOS Y MÁS

Fecha: Miércoles, 11 de Enero del 2017, 01:57 AM
7881-93-27 7882-04-91 7883-35-40 DEFECTACION GRATUITA, TRABAJAMOS EN PRECENCIA DEL CLIENTE.

Taller ubicado en calle Hidalgo edificio MINFAR-3, entre San Pedro y Lombillo, bajos del edifico, plaza de la Revolución, a 2 cuadras del Policlínico 19 de abril y cerca de la DG de la PNR.

Horario: lunes a viernes 10.00am a 5.00pm y sábados de 10.00am a 4.00pm.

Teléfonos: 7882-04-91 7881-93-27 y 7883-3540.

Técnicos. LUIS ERNESTO, ENRIQUE Y RANSEL.

También puede visitar nuestra página web online www.xsolucion.com

Contamos con licencia para ejercer nuestra actividad, inscritos en la ONAT como cuentapropistas.

Cansado de falsos diagnósticos, de reparaciones ineficientes y con técnicas erróneas, pues usted ha encontrado la solución a sus problemas de hardware, somos un equipo de jóvenes dedicados a la electrónica, que contamos años de experiencia en la rama y titulados en la especialidad, le brindamos un servicio seguro y confiable, brindando soluciones efectivas y duraderas a largo plazo, trabajamos en presencia del cliente, y usamos herramientas e insumos adecuados para un diagnóstico certero y reparación eficientes, nuestra misión principal es solucionar las averías de sus equipos, y educarlo a usted como usuario en el cuidado, manipulación, y uso correcto de sus componentes, para evitar futuras roturas y bridarle la mayor vida útil a su electrónica.

Brindamos servicio de montaje de sistemas gaming destock, configuraciones de hardware avanzadas, multi GPU, sistemas de refrigeración por aire y water cooling AIO, optimización por software de estos mientras su interface lo permita, optimización de ssd, para ofrecer el mayor performance y vida útil, instalación de software para control preciso de temperaturas, uso de RAM, rendimiento del sistema, etc.

IMPORTANTE NO VENDEMOS COMPONENTES, NI CAJITAS DE TV, NI BRINDAMOS SERVICIOS DE INTERNET NI DE CORREO ELECTRONICO.

Reparación de motherboard o placa madre, donde se incluye mantenimiento intensivo para eliminar humedad, sulfatación en circuitos SMD y BGA, micro cortes producidos por suciedad acumulada, oxido, etc. Sustitución de pasta térmica disipadora, de chipset y CPU, contamos con compuestos de renombre mundial, especificados para overclock, con cero metales en su composición y completamente dieléctricos, compuestos por polímeros de cerámica o fibras microscópicas de carbono, las cuales marcan una diferencia de temperatura de 10 grados o más frente a las pastas térmicas tradicionales. Cambio de circuitos de montaje SMD y tradicional como mosfet, Vcore, EPU+VRM, filtros electrolíticos, resistencias, capacitores SMD, chips Asmedia, súper I/O, reconstrucción de calles en el PCB, cambio de conectores del panel trasero como puertos VGA, HDMI, AUDIO, cambio de chip de audio, controladora LAN, etc. siempre usando instrumentación adecuada: estaciones de aire SMD REWORK, cautines de calentamiento por cerámica, flux de marcas reconocidas, multímetros true RMS, tarjetas de códigos post, entre otras. Enderezamos pines jorobados en el zocket del CPU y soldamos los que se encuentren partidos, reprogramación del chip BIOS, con comprobación de la estructura lógica de dicho integrado para garantizar su integridad, sustitución del mismo si se encuentra averiado, reflow a los chipset en caso que sea necesario. También realizamos update de BIOS para ofrecer compatibilidad con hardware específico, y backup del mismo.

En tarjetas gráficas, realizamos mantenimiento intensivo tanto del PCB como de la disipación, lubricación de fanes con aceites dieléctricos y resistentes a altas temperaturas, cambios de mosfet, y cualquier circuito SMD, upgrade de BIOS y eliminamos limitaciones de fanes editando el mismo, realizamos underclock cuando esto sea necesario, cambio de disipaciones y fanes, también adaptamos estas cuando la de fábrica presenta una disipación del TDP generado por el GPU ineficiente, realizamos reflow al GPU y memorias gráficas, aplicación de pasta térmica de alto grado de trasferencia térmica, eliminamos corto circuitos por fallos en la etapa de alimentación de la gráfica, comprobando siempre al final su rendimiento con software de alta exigencia grafica ( Beck Mark sintéticos) siempre trabajando en su presencia, y usted nunca tendrá que dejar su hardware, más del tiempo necesario requerido para su reparación.

Reparación de controles remotos o mandos a distancia de cualquier equipo, con reconstrucción de calles con plumón conductor, sustitución de emisor IR, reactivación de contactos de teclas, limpieza general, etc.

Reaparición de reproductores DVD y Bluray players: mantenimiento intensivo, reparación de panel frontal, bandejas trabadas, cambios de motores, limpieza general, aplicación de grasa silicona a mecanismos plásticos, reprogramación de firmware, etc.

Reparamos teléfonos inalámbricos, de cualquier marca, desde bases alcanzadas por descargas eléctricas, mano fonos que no se enlazan con la base, teclas duras y recias difíciles de marcar, cambio de micrófono, bocina, altavoz, reconstrucción de calles partidas y eliminación de sulfato y acumulación de suciedad en el PCB, mantenimiento intensivo del terminal, etc.

Entre otros servicios.

Usted puede contactarnos y plantear sus dudas e inquietudes, esto no se cobra.
Saludos.

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info


publicidad | ¿que es esto? | ¿quienes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar revolico

© 2007-2017 revolico