LOS MEJORES ____ SMART WATCH _____ ANDROID WEAR __55575427

Fecha: Miércoles, 16 de Enero del 2019, 03:19 AM
LOS MEJORES ____ SMART WATCH _____ ANDROID WEAR __55575427

Si busca un reloj de gama alta, versátil, cómodo, de lujo para salir, que haga de todo y además sea lo último en tecnología, no busque más…

ANDROID WEAR es el Sistema Operativo que nos permite gestionar el reloj totalmente al igual que un teléfono. Se le pueden instalar aplicaciones, tiene memoria interna y es totalmente autónomo. Los relojes que traen para ponerle LINEA se conectan ellos mismos a la Wifi y pueden descargar todo tipo de app, fondos, salva pantallas etc. Aunque es recomendable siempre emparejarlo a su teléfono celular, así toda su información quedara registrada en el reloj. En el caso de los que no llevan LINEA, luego de ser emparejados con el móvil, estos adquieren toda la información de este, como las aplicaciones, la música, etc. y aunque desconectemos el reloj del móvil este continuara con toda la información registrada, gracias al almacenamiento interno del reloj.

OJO: Estos relojes pueden demorar hasta media hora emparejando con su teléfono en dependencia de la información que tenga guardada. Por lo que el reloj le pedirá que lo conecte a la corriente. Una vez emparejado el reloj es totalmente privado y único para usted. Para poder emparejar con otro teléfono tiene que reiniciar todo el sistema, el reloj tiene esta opción. Por todo esto nosotros podemos mostrarle el reloj funcionando, pero no podemos enseñarle en la venta todo lo que hace ni emparejarlo a su teléfono. Eso lo tendrá que hacer usted con tranquilidad en su casa ya que estos relojes no son de venir con las aplicaciones predeterminadas, usted tendrá que instalarle reproductores, galerías, GPS y todo lo que quiera. Es un proceso de investigación y aprendizaje tecnológico, pero es más fácil que un teléfono. (Esto para los que no están muy duchos en tecnología)

Controlan al 100% lo mismo el sistema de iPhone que los Android, solo que para los iPhone los usuarios personalmente con su cuenta de Apple Store tienen que descargar la App Android Wear. Para los Android les regalamos varias app incluida esta.


____________________ OFERTAS ______________________

VERIZON Wear24 ___ 185 cuc
KING-WEAR KW88 ___ 235 cuc
ASUS Zen Watch 2 (Mod Hombre y Mod para mujer) ___ 260 cuc
LEMFO LEF 2 ___ 245 cuc
LEMFO LEM 5 PRO ___ 290 cuc (mejor Smart Watch del año)


____________________ CARACTERISTICAS ____________________


VERIZON Wear24: Creado por Verizon. Con un diseño muy moderno, robusto y un pulido brillante. De Acero inoxidable y manilla de silicona muy suave y confortable. Los diseños visuales que trae de fábrica nos permiten configurarlo para que se vea con una estética casual, moderna o clásica. Como está pensado para satisfacer las mayores exigencias deportivas puede sumergirse hasta 3 pies durante 30 minutos.


BATERIA: 400 mHA
RESOLUCION: 480 X 480
PANTALLA: Amoled
RAM: 768 mb
PROCESADOR: Snapdragon Wear 2100
CAPACIDAD: 4 GB
Bluetooth 4.1

Viene con su estación de carga inalámbrica que tiene función de mostrador. Se ve hermoso.

___________________________________________

KING-WEAR KW88: Increíble calidad de pantalla fabricada con tecnología de corte especial. Gracias a la tecnología amoled estamos ante una pantalla brillante y con colores muy vividos incluso bajo la luz del sol. Los números grabados en el bisel están en 3D y el estilo de pulido del mismo produce una gran sensación estética. La banda del reloj y el bisel se unen firmemente, lo que aumenta aún más su elegancia. Soporta nano Sim, Wifi y GPS. Tiene cámara de 2.0 MP interpolada a 5.0 MP.

PROCESADOR: quad-core MKT6850 a 1.39 gHZ
RAM: 512 MB
CAPACIDAD: 4 GB
PANTALLA: 400 X 400
BATERIA 350 mAH
Bluetooth 4.1


___________________________________________


ASUS Zen Watch 2: Es el reloj que le hace la competencia al Apple Watch. Pensado para hombres con 1,63 inch de pantalla y para mujeres con 1,45 inch. Se le puede poner cualquier manilla estándar ya que son intercambiables, solo apretando una palanquita que traen y sale el pin. Es el diseño más versátil ya que se ve clásico y a la vez es perfecto para deportes. Es un reloj que cada día que pasa se va acomodando más a nosotros.

BATERIA: 400 mHA
PANTALLA 320 X 320 (278 ppi)
RAM: 512 MB
MEMORIA INTERNA: 4 GB
PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 400 de 4 Nucleos 1,2 Ghz
Bluetooth 4.1

______________________________________________


LEMFO LEF 2: Es un modelo único, no se producen otros colores ni manillas. Carcasa de acero inoxidable y manilla de silicona. LEMFO es una firma especializada en Smart Watch de altas prestaciones. Resistente al agua pero no sumergible. Soporta nano Sim. Generalmente los relojes Wear no traen ni para sim ni para tarjeta. Soporta GPS. Cuenta con sensor G y cámara integrada de 2.0 MP.


BATERIA: 400 mHA
RESOLUCION: 240 X 240
RAM: 512 mb
PROCESADOR: MTK6580 quad core
CAPACIDAD: 8 GB
Bluetooth 4.1

______________________________________


LEMFO LEM 5 PRO: Mejor Smart del año. Reloj totalmente independiente. Cuenta con WIFI propia y el mismo puede descargar las app y lo que queramos. Carcasa de acero inoxidable y metal plateado, manilla de cuero genuino con un acabado de lujo. Modelo único. Resistente al agua (no sumergible).Tiene Sensor G.

BATERIA: 400 mHA
RESOLUCION: 400 X 400
RAM: 1 GB
PROCESADOR: MT6580 quad core
CAPACIDAD: 16 GB pero nos deja 12 por el sistema operativo
Bluetooth 4.1

___________________________________________________


SERVICIO DE MENSAJERIA NEGOCIABLE SEGÚN EL LUGAR
Garantía técnica de 7 días.
*La garantía solo cubre la reposición del equipo.
No se aceptan devoluciones
“ES UN PLACER ATENDERLE”

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico