citizen eco drive MUJER EM0132-59A NUEVO A ESTRENAR POR LA PLAZA DE CARLOS III

Precio: 150 cuc
Fecha: Miércoles, 11 de Septiembre del 2019, 12:48 AM
TLF 58136909 GARANTÍA DE 1AÑO CONTAMOS CON GRAN VARIEDAD DE MODELOS PARA HOMBRE Y MUJER



Citizen Watch Company se estableció en 1924. En los últimos 75 años, Citizen se ha convertido en un comerciante de relojes de renombre mundial. Desde 1986, Citizen ha ocupado el cargo de fabricante de relojes más grande del mundo. Además, Citizen es un líder universal en tecnología de punta. No hace mucho tiempo, Citizen declaró una posición innovadora como líder en el cronometraje ecológico con su colección Eco-drive. Los relojes Eco-drive son alimentados x luz,cualquier luz genera energía eléctrica continua, lo que permite que el reloj se cargue continuamente eliminando el cambio de bateria.



La marca Citizen ha sido sinónimo a lo largo de los años de alta calidad, buena elaboración, fiabilidad, y relojes increíblemente lujosos. Desde 1930, Citizen nos ha dado diseños clásicos, así como las técnicas innovadoras que están en constante evolución. Han sido pioneros en aportar tecnología innovadora en sus relojes, tecnología que siguen mejorando, año tras año. Quizás el avance más importante fue el desarrollo de los relojes con energía solar, que introdujo la marca, llamados Eco-Drive. Este avance supuso el uso de la energía eléctrica transformada desde prácticamente cualquier fuente de luz (artificial o natural) para cargar y dar potencia al reloj.

Citizen sigue siendo uno de los productores de relojes líderes a nivel mundial. Siguen insistiendo en expandir su ideal propio de innovación mejorando la funcionalidad, el estilo y la durabilidad de sus relojes.



tecnología Eco-Drive con carga de luz infinita.

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO.
El principio de funcionamiento de la tecnología Eco-Drive es el siguiente: el reloj tiene que tener la capacidad de auto alimentarse cogiendo la energía exterior, transformándola autónomamente en electricidad y almacenando el exceso de energía producida para garantizar una continuidad de funcionamiento en el tiempo. El reloj absorbe cualquier tipo de luz desde la esfera, una célula solar que está debajo la transforma en electricidad que se almacena en un acumulador de alta capacidad, liberándola en función de la necesidad de funcionamiento del reloj, garantizando la autonomía también en caso de escasez de recarga por períodos de tiempo prolongados.


EL PANEL.
Está constituido por Silicona amorfa: el más eficiente transformador de luz en electricidad, ya sea artificial o natural, y que es capaz de absorberla desde cualquier ángulo de iluminación.



ACUMULADOR SECUNDARIO.
Es la clave del sistema Eco - Drive: es un acumulador de altísimas prestaciones que contiene iones de titanio - litio, con una gran capacidad de almacenamiento, libre de mercurio, cadmio, plomo o cualquier otro tipo de materia contaminante. Puede almacenar la energía suficiente para un funcionamiento continuo del reloj, sin recarga, de hasta 1,3 años (según el modelo). Tras 20 años de funcionamiento, el descenso en prestaciones y eficacia del mismo no es superior al 20%. Por lo tanto, mientras disfrute de una fuente de luz, el reloj Citizen continuará funcionando sin interrupciones.


CIRCUITO INTEGRADO.
Un sofisticado circuito integrado regula el funcionamiento de varios elementos. Cuantas más funciones complejas posee el reloj, más sofisticado es el circuito. Esto asegura un funcionamiento con un margen de error máximo inferior a 10 segundos/año. El circuito integrado corrige cualquier mal funcionamiento debido a sobrecargas de tensión o a cambios bruscos de temperatura. Efectúa un control constante del acumulador para asegurar siempre un correcto abastecimiento de energía eléctrica al movimiento. Gestiona, por otra parte, las funciones complejas del reloj, como cronógrafo, alarma, temporizador, etc.


LA ESFERA.
La esfera determina el carácter de un reloj. En los modelos Eco-Drive la esfera está situada sobre un panel sensible a la energía luminosa. Dado que el sistema está basado en la luz, la esfera la transmitirá al panel inferior para transformarla en electricidad. La transmisión condiciona directamente la apariencia del reloj: cuanto más claro es el color de la esfera, más dificultosa resulta la transmisión de la luz a través de la misma, debido al efecto de la reflexión. Citizen ha puesto el máximo empeño en la búsqueda y desarrollo de esferas con colores claros con un alto grado de ser transmisible, con el objeto de mejorar la estética y el diseño del reloj llegando a utilizar esferas de material cerámico.



ESFERAS DE MATERIAL CERÁMICO.
Las esferas fabricadas con este elemento presentan un alto grado de resistencia, pudiendo ser tratadas, al nivel deseado, en procesos de brillo y pulimento; asimismo, están reforzadas con un fino anillo metálico y con un material adhesivo, que previene la fragmentación de la misma en caso de choque o rotura, situado detrás de la esfera. La misma técnica es utilizada para la realización de las preciosas máscaras ornamentales en cerámica, permitiendo elaboraciones con espesores de cerámica reducidos al mínimo





citizen eco drive

NUEVOS A ESTRENAR 100 % ORIGINAL / GARANTIA 1AÑO


Id: 31286784

Dirección de email pública

Los correos enviados a esta dirección pública,
los recibe el anunciante en su dirección privada.

+ info

Anuncio auto renovable

Este anuncio "sube" a las primeras posiciones del listado
cada 1 minuto. Tú también puedes contratar este servicio.

+ info...


auto renovables | ¿qué es esto? | ¿quiénes somos? | retombée | ayuda | faq | contactar | facebook | twitter

condiciones de uso | aviso legal | política de privacidad | política de cookies

© 2007-2019 revolico